Better equipa radios con la última tecnología, para Ssangyong y Honda

17 0

Better, la empresa que ofrece productos de diseño y tecnología alemana de entretenimiento móvil, anunció que fue seleccionada para equipar todos los modelos de SsangYong, con el nuevo radio multimedia BT4520, y también fue seleccionada para equipar algunos modelos CRV de la marca Honda, que instala un radio tipo original con Internet y Android.

BT4520KORANDOCCon estos dos equipamientos Better se establece en el mercado como una de las mejores opciones de equipamiento de radios de doble din de marca y de tipo original, que ofrecen, entre otras características, GPS, Bluetooth, Internet y sistema operativo Android.

Actualmente, esta empresa de alto reconocimiento en el mercado del caraudio se encuentra adelantando negociaciones con distintas marcas de vehículos ensamblados e importados en el país.

Better se destaca por ofrecer un producto de excelente costo/beneficio y por traer los mayores avances tecnológicos en sistemas de radio y reproducción de sonido para vehículos. Igualmente los radios Better, ya sea con modelos propios o con diseños tipo original, ofrece un producto que se acomoda perfectamente a la consola de cualquier vehículo, manteniendo la originalidad de la marca.

Better cuenta con grandes laboratorios de investigación y desarrollo para diseñar sistemas de audio y de entretenimiento móvil y sus fábricas están ubicadas en Taiwán, China y Japón.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados