Este Domingo se llevará a cabo la tercera edición del Festival Naves 4×4 Off-road

20 0

Por tercer año consecutivo la revista Naves 4×4 realiza el Festival Naves 4×4 off-road, Evento recreativo dirigido a todos los amantes de la actividad 4×4 en Colombia.

fes_15El 3er. Festival Naves4x4 Off-Road se llevará a cabo el próximo Domingo 31 de Mayo en la pista Rx, Km 21 autopista norte, sector la Caro, costado occidental (Contiguo a las bodegas de Almaviva) desde las 9:00AM.

Para esta edición se contará además de los clubes 4×4 de la zona, con la participación de tripulaciones de clubes 4×4 de fuera de Bogotá, entre los cuales, destaca la delegación del Club Eco 4×4 de Antioquia. Otra de las atracciones será la feria comercial en la cual todos los patrocinadores (Procomp tires, Hella Lights, MRM Accesorios, Ironman 4×4, llantas Runway) estarán exhibiendo y vendiendo con descuentos sus accesorios tales como: Llantas, Exploradoras, Winches, Tiros de arrastre, Defensas, Suspensiones) y el equipo Dakar Rally Team de Iván Moreno, tendrá en exhibición su camioneta con la que enfrentará el Dakar.

La prueba esta abierta a camperos de todas las marcas y recorrerá una pista con tramos de velocidad y de obstáculos como rampas, fosas de barro y mucha adrenalina, que sin duda exigirán a las tripulaciones y sus camperos, que divididos en dos categorías – Hasta 4 Cilindros y más de 4 cilindros- trabajaran por subirse al podio y disfrutar de los premios que este año superan los 7 millones de pesos.

Como complemento a la actividad recreativa, Naves 4×4, en asocio con la Eco Escuela 4×4, y el apoyo del Pereira Racing ofrecerá un curso de inducción al manejo 4×4 el día sábado 30 en las mismas instalaciones de la pista RX, el cuál esta orientado para novatos y propietarios de vehículos 4×4 que quieran aprender conducción off-road y que se quieran medir en una prueba como la del Festival. La inducción tiene un costo de $100.000 por tripulación y si es aprobada satisfactoriamente le dará licencia a los novatos para participar en la prueba del Domingo aportando sólo el excedente de la inscripción al festival.

La entrada al público es gratuita pero se deberán pagar $15.000 de parqueadero por cada vehículo. En el sitio se contará con zona de comidas e hidratación: El ingreso de bebidas y alimentos esta prohibido, así como el consumo de bebidas alcohólicas.

Acompáñenos Uds. también a celebrar nuestro tercer aniversario. Los esperamos. Si quiere seguir paso a paso todo lo relacionado con el Festival no deje de seguir su página en facebook: https://www.facebook.com/FestivalNaves4x4

afiche_fes_2015

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados