Este fin de semana Test Drives de Volvo en el Pórtico

10 0

testdrivesvolvoAutos Volvo tendrá test drives los días sábado y domingo, de 11 de la mañana a 4 de la tarde en el restaurante El Pórtico, ubicado en el Km 19 – Autopista Norte.

Así, la marca contará con un stand donde exhibirá algunos de sus modelos y dispondrá de pruebas de manejo con el recientemente lanzado hatchback V40 T4, el sedán S60 T6 y la camioneta XC60 T6.

Esta es una excelente oportunidad de probar los vehículos Volvo en un delicioso ambiente campestre y sentir de cerca los valores que identifican a la marca sueca, como seguridad, calidad, diseño y estilo de vida.

Vale la pena mencionar que, entre muchas tecnologías, todos estos modelos de la marca equipan el sistema City Safety de segunda generación o frenado automático en situaciones de trafico de ciudad que ha sido mejorado y ahora opera a velocidades de entre 5 Km / h y 50 km / h.

En Colombia Autos Volvo es distribuida por Chaneme, la división comercial del Grupo Chaidneme.

Mayor información en la línea nacional de servicio al cliente 018000911456 o E-mail: [email protected] Páginas web: www.chaneme.com.co – www.volvocars.com.co.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados