Evento Mini United Colombia 2012

16 0

Ya está todo listo para el evento de reunión de los amantes de MINI, la marca de automóviles inglesa del BMW Group. Se trata del MINI UNITED Colombia 2012, el evento que reúne bajo un solo ambiente de fiesta los autos MINI nuevos y clásicos, así como a sus propietarios y amantes de la marca.

El MINI UNITED Colombia 2012 se llevará a cabo el próximo sábado 6 de octubre en el parqueadero oriental de Usaquén, en cuya carpa gigante habrá pruebas de manejo, muestra comercial de vehículos nuevos MINI y de la boutique MINI Collection, financiación con tasas de interés preferenciales (plan MINI Zero: 0% intereses con desembolsos programados 50-25-25), usados seleccionados MINI NEXT, test de habilidad de conducción y pruebas gratuitas de manejo entre muchos atractivos.

Además, todo estará amenizado con música en vivo, zona de niños y exhibición de los modelos clásicos para que todos los amigos de la comunidad MINI Colombia disfruten de este día de reunión.

Al MINI UNITED Colombia 2012 confirmaron su participación caravanas provenientes de Medellín, Cali y Pereira, cuyos fieles seguidores llegarán a disfrutar del estilo único de los autos MINI.

Las inscripciones se pueden realizar en cualquier vitrina MINI del país. La entrada vale $20.000, aunque los niños entran gratis.

Nos vemos el sábado 6 de octubre.

BE MINI. Autogermana, 30 años bien recorridos.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados