Fin de semana de Land Rover Experience en Bogotá

272 0

Este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de marzo, Premier Motor Group, distribuidor autorizado de Land Rover para nuestro país, realizará su espectacular Test drive 4×4, Land Rover Experience, el la pista de Chía al que podrán asistir entusiastas y clientes.

Land Rover Experience será un test drive exclusivo de toda la gama de vehículos de la marca que se llevará a cabo en la pista ubicada al norte de la ciudad de Bogotá, en la Autopista Norte Km 21 vía La Caro – Chía costado occidental.

Land Rover Experience es una actividad de prueba de vehículos que tendrá disponibles los modelos 2017 Range Rover Evoque, Discovery Sport y Range Rover Sport. Los interesados en participar y asistir a este Experience deben contactarse con Premier Motor Group a través del correo electrónico: [email protected] O en los celulares 3502403706 y 3506328876.

Vale la pena recordar que esta pista fue lanzada en 2014 y esta especialmente diseñada con 17 obstáculos de acuerdo a los parámetros de Land Rover. Aquí se pueden realizar diferentes pruebas en las que instructores especializados enseñan a hacer uso de las herramientas de control dinámico de estabilidad, control de ascenso y descenso y el uso de la tecnología Terrain Response, exclusiva de la marca británica, en distintos tipos de terreno y acciones.

Si desea asistir no dude en llamar y agendarse a esta experiencia única cargada de adrenalina y sofisticación.

Otros links relacionados