Honda presentó varias novedades en el Salón Del Automóvil

21 0

Honda esta presente en el Salón del Automóvil con sus líneas de autos y motos, y en el marco del evento, ha presentado una gran novedad en autos: el facelift del Honda Fit, y en motos 6 lanzamientos que dan mucho de que hablar, y de los cuales se destaca la Honda Cick 125.

ALL NEW FIT 2015
Las generaciones cambian y junto a ellas el Nuevo Honda Fit 2015. Su 3ª Generación nos entrega un vehículo con espíritu fresco, capaz de inspirar las mejores experiencias a través de su espacio y diseño renovado llamado “Gold Solid Wing” presentado en su parte frontal y paneles laterales con líneas que expresan deportividad y desempeño.

fitEl nuevo Fit aplica la más avanzada Tecnología “Earth Dreams” de Honda que reúne los últimos avances tecnológicos y los pone al servicio de los usuarios a través de su motor de 1.5 Litros DOHC i-VTEC de inyección directa, disponible con transmisión MT y CVT, con opción Paddle Shift para la versión EX. Ligero, potente y eficiente son adjetivos que definen el motor del nuevo Fit, ofreciendo 130 HP de potencia y 155 Nm de Torque que garantizan una conducción placentera, segura

con mayor autonomía y desempeño, el sistema ECON® (disponible en la versión EX) desarrollado por Honda, maximiza la eficiencia en el consumo de combustible, acorde con la filosofía ecológica de la marca, permitiendo reducir notablemente las emisiones de CO2 al medio ambiente.
Fit 2015 brinda gran espacio interior, pensado exclusivamente en la conveniencia del conductor y sus pasajeros; El diseño interno está enfocado en el concepto MM: Minimum Machine, Maximum Man. Esta visión se hace realidad en un habitáculo con detalles personales de confort con espacios más cómodos y amplios. El exclusivo sistema ULT (Utility – Long – Tall) posibilita ampliar aún más el espacio interior y las comodidades del Honda Fit, diferenciándose de todos los vehículos de su segmento, creando una nueva tendencia en confort.

La inclusión en nuestro Line Up de la versión EX presenta renovación a nivel interior con elementos importantes como mandos de audio y crucero integrados en el volante, la más alta tecnología que implementa Honda en sus productos, con un sistema de audio con pantalla a color LCD de 5 pulgadas que también permite conectarse con todos los dispositivos móviles del usuario a través del sistema HandsFreelink con Bluetooth, generando un mayor entretenimiento y comunicación. La cámara de reversa con ángulos múltiples que se proyecta a través de la pantalla LCD que garantiza la comodidad, confort y seguridad de los ocupantes del vehículo. Sistema de Aire Acondicionado con controles digitales.

El nuevo Honda Fit cuenta con la máxima seguridad desarrollada hasta ahora por la marca, la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (Advanced Compatibility Engineering™- ACE™), que eleva los niveles de seguridad no solo para las pasajeros del vehículo sino también para los de otros vehículos, porque permite que en cualquier tipo de colisión frontal contra automóviles de diferentes dimensiones, el habitáculo del vehículo permanezca intacto. Airbags frontales para todas las referencias, airbags laterales y tipo cortina para la versión EX, que actúan inmediatamente cuando determinan una desaceleración repentina del vehículo.

Honda Cick 125: la forma más versátil y divertida de recorrer las calles

Los jóvenes están en constante evolución y la marca del ala roja conoce perfectamente sus nuevos gustos, sus nuevas metas y su forma de ser más libres, sin nada que los detenga. Por eso ha traído al mercado una nueva motocicleta inspirada en aquellos jóvenes amantes de la tecnología y que siempre quieren estar a la moda.

Se trata de la Click 125 de Honda, que gracias a sus características es ideal para todos los jóvenes que tienen diversas actividades que realizar durante el día, como ir a estudiar, hacer deporte, visitar amigos y trabajar.

XR150_campaign_014Esta dinámica motocicleta es la opción más “cool” para transportarse, además de su llamativo carenaje terminado en “V” y su diseño vanguardista, la Click 125 está equipada con motor 4 tiempos, inyección electrónica, sistema de frenos combinado y la revolucionaria opción Idling Stop, que al momento en el que el usuario se detiene la motocicleta se apaga y no consume combustible para encenderse nuevamente al acelerarla, lo que la convierte en la mejor forma de hacer todo lo que los jóvenes quieren sin gastar más dinero.

Además su suspensión, sus llantas más grandes, sillín más alto, y su posición de manejo ergonómica la convierte en la scooter más cómoda para que los jóvenes disfruten de su día a día de forma dinámica y diferente.

Así que para todos los jóvenes que esperaban una forma más económica, divertida, inteligente y tecnológica de vivir la vida, ha llegado la Click 125 de Honda.

Los otros lanzamientos de la marca japonesa que están disponibles en el salón Del automóvil son:

CB1 Pro
CBR 250R STD
CBR 500R, CB 500F y CB 500X
XR 150L
XRE 300

Estos modelos los estaremos desglosando luego en nuestra sección de motos. Honda Autos esta ubicado en el pablellón 3 segundo piso y Honda Motos en el Pabellón 1 primer piso.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados