Hyundai presentó sus novedades en el Salón del Automóvil

18 0

Para el salón del Automóvil 2014 Hyundai lanza en Colombia la versión renovada del Hyundai Azera y el nuevo Grand i10, mientras que en su línea 4×4 impulsa su SUV Santa Fe.

santafe_main_01_ex_gr_2013_1stEl Hyundai Grand i10 Sedán es un auto perfecto para la ciudad por su diseño que facilita la movilidad, dotado de tecnología, espacio interior y economía de combustible.

Por su lado el Azera que presenta en esta actualización cambios en la parrilla delantera, bumpers traseros y delanteros, exploradoras, además de una nueva consola (radio + luz de techo) y rines de 17”.

El Nuevo Hyundai Azera sobresale con su motor V6 de 3 litros y 247 caballos de fuerza a 6,400rpm, uno de los más potentes de su segmento, y seleccionado como uno de los 10 mejores motores del mundo en 2013 por la revista Wards Magazine. Este modelo arranca desde los $87’990.000.

Respecto a la línea 4×4 la marca coreana tiene en exhibición su camioneta Hyundai Santafe, enfocada a familias que buscan seguridad a la hora de escoger una camioneta y precisamente la Hyundai Santafe es catalogada como uno de los vehículos más seguros según EuroNCAP. (programa de seguridad para automóviles apoyado por varios gobiernos europeos donde obtuvo 5 estrellas en el 2012)

Con estilo, espacioso y confortable; la Santafe está llena de lujos y de ayudas tecnológicas, llevando la comodidad de los sedanes a este segmento de camionetas. El énfasis en el ahorro de combustible y la reducción del tamaño del motor corresponde con el aumento de la demanda de este vehículo familiar, versátil y ecológico que ofrece, en especial, un alto componente de seguridad gracias al sistema que se opera con un control electrónico de estabilidad (ESC) con control de tracción de 4 ruedas asistido, el cual reduce el riesgo de salirse del camino en caso de ingresar a una curva a altas velocidades. El control de tracción de 4 ruedas distribuye la tracción a las ruedas traseras mientras que el ESC ejerce el freno en el sector interno de la rueda trasera para contribuir a controlar el vehículo anticipadamente, en una etapa anterior en la que los sistemas de ESC convencionales se habrían activado. Esto permite un rendimiento de conducción más estable ya que los conductores pueden controlar el vehículo a su gusto y mejorar la agilidad de conducción.

La Hyundai Santafé además tiene grandes ventajas en cuanto a ergonomía y espacio. Todas las versiones tienen capacidad para 7 ocupantes y techo sunroof panorámico eléctrico, que hace que la vida a bordo sea inigualable. En cuanto al diseño la Hyundai SantaFe busca estar a la vanguardia con el enfoque Storm Edge, un concepto que nace de la Escultura de Fluidos que encuentra su inspiración en la naturaleza; con esto genera una mezcla perfecta entre aerodinámica, estabilidad y elegancia al mismo tiempo.

Uno de los mejores diseñadores automotrices del mundo (Peter Scheryer), lidera el equipo de diseño (Chapman y Burkle) quienes crearon la nueva Hyundai Santafe.

“Con esta camioneta la compañía busca posicionarse en un segmento nuevo y para ello Hyundai ha implementado mejoras en sus materiales, diseño interno y externo, con un nivel de tecnología y completo equipamiento para la categoría”, afirmó Andrés Mojíca – Gerente de Mercadeo y planeación.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados