Hyundai Tucson iX35 es la SUV más vendida en Colombia

11 0

TUCSON ESPEJO OKSegún lo certifica Econometría, Hyundai sigue siendo líder en el segmento de las SUV’s con su camioneta Tucson, la cual ha vendido 2.540 unidades hasta el mes de julio, la Tucson iX35 se reitera como la camioneta más vendida de su categoría en el país.

Esta camioneta, se puede encontrar en los concesionarios Hyundai, con 2 motorizaciones: Gasolina 2.0L de 166 Hp o 2.4L de 176 Hp (este último disponible solo en versión AT), cuenta CVVT dual – tiempo de apertura de válvulas continuamente variable, y VIS (sistema de admisión variable) que proporciona mayor potencia.

La versión Diesel 2.0L CRDI con turbo e intercooler, de 3ª generación y sus diferentes transmisiones manuales o automáticas de seis velocidades entregan 181 caballos y un torque de 39.0 kg.m a 2.500 rpm. Tucson ix35 es la potencia personificada.

En cuanto a la seguridad queremos resaltar que esta excepcional camioneta, cuenta con cinco estrellas en las rigurosas pruebas Euro NCAP, el organismo independiente europeo que vela por la seguridad de los vehículos y según un estudio de reparabilidad del Centro de Reparación de Experimentación Vial, Cesvi Colombia, Tucson iX35 es la camioneta más económica al momento de reparar.

“La Tucson iX35 es perfecta para la familia colombiana gracias a que además de ofrecer un amplio espacio interior soporta el estado de las vías en ciudades como Bogotá, en donde se hace necesario un vehículo con una cierta altura sobre el piso, capaz de sortear huecos y obstáculos con mayor facilidad que un automóvil. Hoy en día las camionetas vienen con motores eficientes haciendo que la diferencia en el consumo de combustible con respecto al de un automóvil sea cada vez menor”, señaló Gustavo García, Gerente de Servicio de Hyundai Colombia.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados