Nueva Hyundai SantaFe recibió máxima calificación EuroNcap

25 0

La nueva SantaFe recibió la máxima calificación en seguridad (5 estrellas) por parte de la EuroNcap, Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, tras someterlo a rigurosas pruebas. Los test que le dieron la posibilidad de obtener la puntuación perfecta fueron: protección de peatones, asistentes de seguridad, ocupantes mayores y menores de edad.

Así mismo, fue reconocida como una de las camionetas más seguras del año (IIHS Top Safety Pick 2012), por el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en carreteras de Estados Unidos. Este reconocimiento se entrega a los vehículos con mejores niveles de protección en impactos laterales, frontales, traseros y en vuelcos.

Cabe recalcar, que todas las versiones de la Hyundai SantaFe vienen con doble airbag, puntos de deformación programada, refuerzos en la estructura de la camioneta y cinturones delanteros con doble pretencionador, al igual que, con frenos ABS y EBD.

Las versiones full equipo vienen equipadas con sistema de frenos ESC (Control Electrónico de Estabilidad), BAS (Sistema de Frenado de Asistencia), TCS (Sistema de Control de Tracción), HAC (Sistema de Control de Ascenso), DBC (Sistema de Control de Descenso) y VSM (Manejo de Estabilidad del Vehículo).

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados