Jaguar develó primera imagen del E-PACE

16 0

Luego de la increíble acogida obtenida en el mercado mundial por su SUV F-Pace,  Jaguar pondrá a rodar en las calles el E-Pace, un nuevo SUV compacto que combina la potencia y elegancia típicas de Jaguar para un segmento muy específico.

El Nuevo Jaguar E-PACE combina el diseño y la agilidad de un deportivo con la funcionalidad para el día a día de un SUV. El modelo se incorpora a la familia de los SUVs de alto rendimiento de Jaguar, denominados “PACE”. El E-Pace continúa la estela del F-PACE, cuyo éxito ayudó a impulsar las ventas de Jaguar hasta lograr un aumento del 83% a nivel mundial el pasado año. La gama se complementara con el prototipo totalmente eléctrico I-PACE, disponible a partir de 2018.

Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, declaró: “El E-Pace tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de un Jaguar, por lo que está garantizado que no pasará desapercibido. Todos los modelos Jaguar se diseñan para estimular los sentidos y eso es justo lo que conseguirá el E-Pace, además de exhibir su carácter único”.

El Jaguar E-Pace incorpora tecnología tomada de los deportivos, como la tracción a las cuatro ruedas (AWD) y diferentes opciones de motorizaciones Ingenium de gasolina y diésel, además de un conjunto de tecnologías conectadas y de seguridad.

El E-Pace, suv compacto de alto rendimiento se presentará al mundo el próximo 13 de julio, por ahora les adelantamos esta imagen…Luce bien, no?. Sin duda impactará positivamente un segmento muy puntual del mercado de camionetas de entrada, un producto definitivamente enfocado a los más jóvenes que tendrán su propio F-Pace en versión de menor tamaño.

Se dice también que el nuevo Jaguar E-Pace usará la misma plataforma que ya utiliza el nuevo Land Rover Discovery Sport, pero por ahora es especulativo. Nos tocará esperar al 13 de julio para conocer las configuraciones definitivas del vehículo.

 

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment