Jeep Academy: A estudiar 4×4 con la nueva Cherokee

11 0

A todos aquellos amantes de la marca Jeeep, particularmente de su modelo Cherokee, y que no tienen mucha o ninguna experiencia en manejo off-road, podrán acceder a una capacitación exclusiva denominada Jeep Academy, de la mano de sus representantes en Colombia SK Bergé.

2017 Jeep® Cherokee Trailhawk

Jeep sorprende a los compradores del icónico Cherokee con una increíble experiencia que los llevará a ser parte de la nueva temporada del Jeep Academy, una exclusiva clínica de manejo diseñada para disfrutar al máximo de las capacidades del legendario 4X4.

Este evento que se llevará a cabo a nivel nacional y que ha sido diseñado especialmente para quienes no se detienen, inicia con una completa demostración que introduce a los conductores y sus acompañantes en los conceptos y técnicas básicas para sacar el mejor provecho al vehículo. La práctica dirigida por pilotos profesionales, más allá de invitar a los nuevos aventureros a explorar los más difíciles territorios, los lleva a dominarlos.

Esta clínica exclusiva Jeep Academy  pone a prueba todos los conceptos de manejo Off Road, enseña sobre el correcto uso de cada uno de los atributos del vehículo y lleva a los propietarios de Jeep® Cherokee a aprovechar al máximo las prestaciones de su modelo. Los participantes adquieren no solo el conocimiento sino la confianza y la seguridad que los lleva a disfrutar de su Jeep® Cherokee con absoluta libertad y seguridad.

Jeep Cherokee

Cuando la aventura y la comodidad logran unirse, la sensación de libertad alcanza otra dimensión. Una premisa que sin duda sirvió de inspiración a los creadores del icónico Jeep Cherokee, un vehículo tan guerrero como su legendario ADN, pero tan confortable que hace que quienes van a bordo quieran tomar el camino más largo para ir a su destino.

Siempre listo para la emoción, el Jeep® Cherokee Longitude Plus incorpora un motor Pentastar V6 de 3.2 litros, que acoplado a una transmisión de nueve velocidades con opción de manejo secuencial ERS, aporta una experiencia de conducción exquisita, que se complementa con una notable disminución de los índices de ruido y vibración. Su tecnología de avanzada se extiende a innovadoras prestaciones que mezclan potencia con ahorro en el consumo de combustible gracias a su sistema Select Terrain®.

En su interior se destacan sus acabados, con materiales de alta resistencia, pero de extrema suavidad. El confort se enfatiza con asientos delanteros que cuentan con calefacción y ajuste lumbar. El diseño exterior del Jeep® Cherokee Longitude Plus se impone con el corte especial de sus luces LED delanteras y traseras, y rines en aluminio de 17 pulgadas. El techo panorámico CommandView® ofrece una visión incomparable y máxima sensación de libertad.

Más de 70 características de seguridad activa y pasiva que incluyen sistemas ABS (Sistema de frenos antibloqueo), EBD (Distribución electrónica de frenado), BAS (Asistente de frenado), ESC (Control electrónico de estabilidad) HSA (Asistente de arranque en pendientes), control de tracción, EPM (Mitigación electrónica de vuelco), sistema de monitoreo de llantas TPM y 7 bolsas de aire, le permiten enfrentar cualquier reto dentro y fuera de la ciudad con absoluta tranquilidad.

Este modelo incorpora así mismo, llave de encendido codificada y con sistema inmovilizador, columna de dirección abatible, aire acondicionado de dos zonas con control automático, radio U-Connect®, controles de audio en el timón, centro de información del vehículo y computador a bordo con pantalla de 3,5 pulgadas, sistema de cámara de reversa Park View® y quinta puerta eléctrica, entre otros atributos.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment