Jeep® Renegade Longitude 2.4L bien calificado en consumo de combustible

193 0

Jeep® Renegade Longitude 2.4L Optimiza el consumo de combustible.

 El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Cesvi Colombia  realizó pruebas muy técnicas de consumo de combustible a la nueva Jeep® Renegade Longitude 2.4L, en las cuales esta nueva SUV salió muy bien calificada.

2016 Jeep® Renegade Latitude
2016 Jeep® Renegade Latitude

 

Las conclusiones alcanzadas durante las pruebas, indican que este vehículo, único en el segmento con transmisión automática de 9 velocidades, recorre en promedio 57 Km  con 1.58  galones de combustible, dentro de la ciudad.  La ruta, previamente definida dentro de Bogotá, incluyó tres vías de circulación a través de las cuales se experimentaron distintas condiciones de manejo, con consumo de combustible en tiempo real.

De igual forma,  los test ejecutados en recorridos  extra – urbanos, muestran  que el  Jeep®  Renegade Longitude 2.4L recorre 55.1 km/gal en carretera a una velocidad promedio de 67.5 km/h. Por otro lado, teniendo en cuenta las rutas que se realizaron, el estudio permite establecer  por separado el consumo de combustible del vehículo por kilómetro recorrido:  75.8 km/galón en descenso, 35.7 km/galón en ascenso y 53.2 km/galón en terreno plano.

De acuerdo con los anteriores resultados, Cesvi concluye que en promedio el consumo de combustible mixto (urbano y extra – urbano) del Jeep® Renegade Longitude 2.4L es de aproximadamente de 45.7 km/gal.

La prueba hecha con dos pasajeros a bordo y que incluyó recorridos controlados para espacios urbanos efectuados en la ciudad de Bogotá, y recorridos extraurbanos con  trayectos entre Bogotá e Ibagué (Soacha-Silvania-Melgar-Girardot-Ibagué), se realizó mediante el uso del flujómetro, un dispositivo que mide en tiempo real la cantidad de combustible que pasa hacia el motor del vehículo.

Estos resultados respaldan el interés y compromiso con el medio ambiente que ha implementado la marca con nuevas tecnologías que hacen que sus vehículos sean amigables  con el  entorno, sin sacrificar capacidad, potencia y versatilidad.

Otros links relacionados