Juan Guillermo Cuadrado nuevo en la Manada Jeep

El delantero del Juventus de Turín, Juan Guillermo Cuadrado, sella su alianza como nuevo embajador de Jeep® para Colombia, al recibir de manos de Luis Torres, Director General de la marca, las llaves de una espectacular Grand Cherokee.

“Para mí es motivo de felicidad hacer parte de la Manada Jeep®, recibo con mucho orgullo esta camioneta que se convertirá en mi aliada de viajes y con la que espero recorrer muchos caminos, siempre de la mano de Dios y emprendiendo viajes de éxito, como éste de representar a la marca” aseguró el jugador durante el acto de entrega que tuvo lugar en la ciudad de Medellín.

Desde que se hizo posible esta alianza, la estrella del fútbol se ha vinculado directamente en las acciones que realiza la icónica marca, gracias a su afinidad con la pasión y aventura que representa. Estas actividades han incluido entre otras, un encuentro privado con clientes actuales de la marca quienes tuvieron el privilegio de llevar sus hijos a una firma de autógrafos durante la que compartió con cada uno sus historias y enseñanzas de vida.

Así mismo, Jeep® hace una apuesta social encaminada al desarrollo de experiencias que conjuntamente se irán desarrollando entre la Manada Jeep y la Fundación Juan Cuadrado.​

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad