Juan Manuel Linares: Equipo Dakar Café de Colombia abandona el Rally Dakar 2013

16 0

178108_440774485970029_1036643620_oSe ha confirmado oficialmente por la organización del rally Dakar que la tripulación colombiana del vehículo número 391 integrada por el piloto Juan Manuel Linares y el co-piloto Andrés Campuzano no continuará en el Dakar.

Al parecer y según información de su equipo Sodicars, se rompió el motor de la Nissan en que competían, el cual, no alcanzaron a reparar imposibilitándolos así de terminar la segunda etapa de la dura competencia off-road. Esta versión la confirmó Juan Manuel al diario ADN “el domingo tuvimos problemas con una manguera en plenas dunas de Pisco lo que causó el derrame de aceite e impidió que pudieramos terminar la fracción.” Además Linares relató que tuvo que pasar la noche en el auto junto a su copiloto, Andrés Campuzano, en el desierto y que finalmente fueron rescatados por la organización a las 6 de la mañana del lunes, lo que explica por que fue tan difícil tener noticias sobre ellos hasta el día de hoy.

Esta es la tercera vez que Juan Manuel Linares participa en un Dakar y que debe abandonarlo en las primeras etapas.

Desde Naves 4×4 extendemos nuestra felicitación al equipo Dakar Café de Colombia por representarnos y les deseamos la mejor de las suertes para una próxima edición.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

There are 1 comments

  1. Pingback: Dakar 2013: Resumen tercera etapa | Naves 4x4

Comments are closed.