Kia anuncia que mantendrá congelados los precios de sus vehículos pese al alza del dólar

11 0

El sorpresivo aumento en el precio del dólar de más de 300 pesos en lo corrido del año, no es un obstáculo para que los colombianos puedan cumplir el sueño de conducir un vehículo marca Kia, pues con motivo a la realización del Salón del Automóvil de Bogotá la marca anunció a través de Iván Peña, Gerente General de Kia en Colombia, que asumirá diferencia y no subirá el precio de sus carros.

kiasal“Los vamos a mantener durante el Salón del Automóvil de Bogotá, aunque haya aumentado 16% el precio de la divisa, algo que es muy difícil de soportar”, agregó Iván Peña.

Pero el precio no es la única sorpresa que preparó la marca para el Salón del Automóvil de Bogotá, Kia presentó al público colombiano su primer vehículo eléctrico, se trata del Kia Soul EV, un automóvil con mayor autonomía del mercado según el estudio de autonomía real de vehículos eléctricos elaborado por el portal web de motor, Coches.net.

“Nos mostraremos como una marca a la vanguardia de las nuevas tecnologías” agregó el directivo. Pero eso no es todo, Kia tiene para los visitantes del Salón Automóvil de Bogotá su vehículo multipropósito MPV de 8 pasajeros que desde el punto de vista del diseño y equipamiento es incomparable con el resto de opciones que se encuentran en el mercado.

LA SORPRESA

A propósito de los buenos precios de la marca coreana, durante el Salón Automóvil de Bogotá, Kia ofrece un modelo tipo sedan 4 puertas motor 1.500, con aire acondicionado y vidrios eléctricos entre otros accesorios por tan sólo 21´990.000 pesos, el precio más bajo del mercado en vehículos familiares.
“Es la mejor y más baja oferta del mercado en comparación con las marcas que existen en el país”, aseguro Iván Peña. Para el directivo la apuesta de la compañía de garantía y respaldo, hace que los colombianos hagan de Kia la número uno en vehículos importados en el país.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados