Kia Soul EV recibe premio por su compromiso con el medio ambiente

20 0

Kia Motors recibió uno de los más importantes premios a nivel internacional con su vehículo Soul EV, esta vez el reconocimiento lo consiguió en Francia a través del prestigioso Premio Prix Auto Environnement MAAF 2015.

soul_evEs la primera vez que el Kia Soul EV 100% eléctrico, gana en la categoría ‘Alternative Energy City” (energía alternativa de la ciudad) creada en el 2005, reconociendo la innovación y tecnología del vehículo promoviendo la sostenibilidad del medio ambiente. El Premio Prix Auto Environnement MAAF 2015, cuenta con un jurado que está compuesto por periodistas del sector automotriz y medio ambiente.

Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Comercialización en el Extranjero de Kia Motors, comentó, “Este último premio que recibe el Kia Soul EV trae un mayor reconocimiento a nuestro compromiso constante con la cuidado del medio ambiente a través del transporte con cero emisiones. El carro tiene una apariencia agradable y es muy fácil de conducir, esperamos que esta combinación ganadora pueda atraer más clientes a Kia.”

El Kia Soul EV ha sido reconocido a nivel mundial por numerosos premios, entre ellos, El ‘Coche del Año’ por Dagbladet Autofil y Dinside en Noruega; “Mejor Vehículo ecológico” en el MotorWeek anual Drivers’, Choice Awards en los Estados Unidos; y el premio Canadian Green Car 2015, por parte de la Asociación de Periodistas automotrices de Canadá. También fue el ganador del premio ‘Best Value in America’ 2015 en la categoría eléctrica/Plug-en Híbrido.

El Kia Soul EV también ha sido reconocido por su gran diseño a nivel mundial, fue el carro escogido en el Red Dot 2015 por el excelente diseño del vehículo, este es uno de los más respetados concursos internacionales de diseño. De igual forma, en el Chicago-based un programa que reconoce la excelencia en el diseño contemporáneo el Soul EV también fue sobresaliente.

Este es un vehículo eléctrico de batería ideal para viajeros en la ciudad gracias a que es el líder en su clase de gama de transmisión, cuenta con una cabina espaciosa y una amplia zona de carga. Con una gran capacidad de 192 celdas 27 kWh batería de polímero de iones de litio, el Soul EV puede conducir 212 km con una sola carga.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados