La camioneta BT-50 será la estrella de Mazda en Agroexpo

23 0

PanoramaZabriskieV6Con una exhibición concebida para acercar la experiencia Zoom-Zoom a los visitantes de Agroexpo, Mazda participa con todo su portafolio en la versión XIX del certamen especializado del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe, que se realizará en Bogotá del 11 al 21 de julio en Corferias. En un stand de 100 m2 ubicado en la plaza de banderas, los visitantes podrán acceder a todos los modelos Mazda y a las ventajas en la compra que tiene la marca en este momento.

Tras demostrar que es por excelencia, la camioneta producida en Colombia para trabajar en Colombia, y ampliamente demandada por los sectores industriales del país, la exhibición de Mazda tendrá como protagonista la pick up Mazda BT-50 y tiene previsto, como beneficio, un bono de 2 millones de pesos para la instalación de la carrocería (furgón, estacas u otra opción) en todas las versiones de las camionetas BT-50 Chasis. Este beneficio para los clientes que compren este tipo de camioneta en AgroExpo o en la red Mazda a nivel nacional entre 11 y el 31 de Julio y es adicional al obsequio BOSE® que la marca ofrece con motivo de sus 30 años.

Mazda BT- 50 ha sido uno de los modelos de la marca mejor acogidos por el sector agropecuario de país. Desde su lanzamiento en 2007 y hasta la fecha, Mazda ha vendido en el mercado Colombiano más de 20.000 camionetas Mazda BT-50 y desde el inicio del ensamble hace 30 años ha fabricado más de 75.000 pick-ups destinadas al mercado nacional y de exportación

Adicionalmente, todo el portafolio de la marca, encabezado por el Nuevo Mazda 6, Mazda CX-5, Mazda BT-50, Mazda MX-5, Mazda 3 All New, Mazda 2 en todas sus versiones podrá ser adquirida con los beneficios de la promoción vigente de Mazda 30 años – Bose, así como planes especiales de financiación y precios especiales en algunos modelos.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados