La manada Jeep regresa a Villa De Leyva

15 0

DSC_8544 MANADA 1Los próximos 20 y 21 de julio, las familias Jeep se unirán para compartir una espectacular Manada que recorrerá los más bellos caminos off road y on road entre Bogotá y Villa de Leyva.

Una convocatoria organizada por Chrysler Colombia a través del Fan Page de Facebook, Soy Parte de la Manada Jeep, permitió que clientes actuales de los modelos Jeep Wrangler, Jeep Compass, Jeep Cherokee y Jeep Grand Cherokee fueran elegidos para recorrer cerca de 500 km y experimentar los verdaderos valores de una marca que llega siempre a donde quiere llegar.

Los aventureros seleccionados, quienes tuvieron que cumplir varios retos relacionados con la familia, la aventura y la esencia Jeep, serán guiados por un grupo de pilotos expertos y un staff logístico en cabeza del actor Pedro Pallares. Durante dos días cerca de 150 participantes vivirán una mágica experiencia entre espectaculares paisajes, lo mejor de la gastronomía, divertidas competencias, las más extremas pruebas 4X4 y un tiempo invaluable que exaltará los valores familiares.

Con el desarrollo de esta Manada Jeep ratifica su compromiso de seguir comercializando verdaderas experiencias de vida.

La Manada Jeep®

Organizada por SK Bergé Colombia, representante exclusivo de Jeep para nuestro país, la Manada Jeep explora en cada edición, nuevos territorios para abrir caminos y adentrarse en las culturas de sus pueblos, compartir con sus habitantes y descubrir a bordo de cualquier modelo Jeep, las maravillas de un país aún desconocido para muchos.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados