La marca Nissan alcanza el cuarto lugar en el mercado Colombiano de vehículos

12 0

Se ha confirmado a través del último informe del RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito) y sistema de información que permite registrar y mantener actualizada, centralizada, autorizada y validada la data relacionada con los registros automotores, publicó los resultados correspondientes al mes de Octubre, donde NISSAN se registró como la cuarta marca con mayor participación en el mercado automotor colombiano.

Nissan_navaraCon un total de 1932 unidades colocadas en el mercado local y una participación de mercado del 7.24% Nissan se posicionó en el mes de Octubre como la cuarta marca preferida por el consumidor colombiano, sobrepasando marcas como Hyundai y Ford que en Septiembre presentaron un incremento.

La regiones en donde Nissan creció en su participación de mercado fueron Cundinamarca, Norte de Santander, Bolívar Cauca, La Guajira y Magdalena.

Nissan presentó una participación del 8.56% en automóviles, siendo la cuarta marca en este segmento y en Pickups en un 21.25%, ocupando el primer lugar.

Con estos resultados Nissan muestra su fortalecimiento en los segmentos de automóviles y se sigue consolidando como líder en Pickups.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados