La Red de Concesionarios Toyota de Colombia invita a la “Experiencia 4×4 Prado Llanos Orientales”

23 0

La Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. de la ciudad de Bogotá –Autoyota Toyonorte y Yokomotor– invita a TODOS LOS FANÁTICOS DE LOS 4X4 a participar este 22, 23 y 24 de junio de 2012 en la “Experiencia 4×4 Prado Llanos Orientales”, actividad creada para que los clientes actuales y potenciales de la marca sientan el vértigo y la adrenalina piloteando por tierra, montaña y barro un Toyota.

Si los clientes quieren ser parte de una verdadera Experiencia 4×4 deben ingresar y dejar sus datos a través de la página web www.toyotadecolombia.com.co. De igual manera, pueden disponer de espacios en redes sociales como Twitter y Facebook –Grupo Experiencias 4×4–, sin olvidar que luego de registrarse en Facebook se deben acercar a un Concesionario Toyota de Colombia en Bogotá –Autoyota Toyonorte y Yokomotor– para hacer válida la inscripción.

“Toyota de Colombia busca mediante estas actividades acercar a los colombianos de manera emotiva con su amplio portafolio de productos y a la medida de cada uno para que tengan una experiencia más cercana con una 4×4. Sólo deben visitar alguno de nuestros Concesionarios Toyota de Colombia en Bogotá, registrarse y participar para tener un cupo en este reto donde comprobaremos que la verdadera experiencia es tener una Prado”, comenta Luisa Fernanda Sierra, gerente de comunicaciones y publicidad de Toyota de Colombia S.A.

La Toyota Prado es actualmente el vehículo estrella para La Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. de Bogotá –Autoyota Toyonorte y Yokomotor–. Se ratifica, al igual que la Hilux, como el modelo con más ventas en la ciudad porque satisface las necesidades de un segmento de personas que buscan estilo y tecnología, calidad y comodidad, además de fuerza, estabilidad y potencia.

Como ya lo han comprobado los colombianos durante los últimos años, esta SUV se destaca por tener características en condición todoterreno con el fin de satisfacer ciento por ciento las necesidades de los clientes. Se trata de un verdadero 4×4 Toyota que ha evolucionado su chasis con una construcción independiente de la carrocería, aportando la máxima rigidez y resistencia para todas las condiciones de manejo que se presentan en el país.

Toyota Prado. Está donde quiere estar.

El diseño contemporáneo fue desarrollado ciento por ciento en Japón. “Esta es una versión a la medida de muchos clientes. Es un vehículo que satisface las necesidades de un segmento de personas que buscan estilo, aspectos dinámicos sobre el pavimento y sólidas prestaciones en zonas de difícil acceso por tener superficies de difícil adherencia”, afirma el ingeniero jefe a cargo del proyecto, y uno de los diseñadores más destacados de la industria japonesa, Makoto Arimoto.

Los ingenieros de Toyota utilizaron la premisa Modernidad Inteligente (Intelligent Modern) para diseñar la Prado. Aquí se nota la diferencia con otros SUV del mercado ya que se rompe el esquema que se utiliza generalmente en la industria automotriz cuando se dibuja un auto de estas características, brindando la novedad al mercado de seis versiones de 5 puertas (TX, diesel y gasolina; TX-L, diesel y gasolina; VX, diesel y gasolina) con caja automática secuencial de 5 velocidades; y dos versiones Prado Sumo (TX y TX-L) de 3 puertas con motor de gasolina y caja automática de 4 velocidades.

El diseño que se presenta el día de hoy en Colombia es la visión contemporánea de la potencia y la resistencia que tradicionalmente ha distinguido este vehículo; nueva en todos sus ángulos y sentidos. Acceder a esta zona del habitáculo es sencillo.

Para la versión TXL la tapicería viene de cuero, y de tela resistente y de alta calidad para la TX. Estas dos alternativas funcionan muy bien en Colombia ya que satisface las necesidades de las personas porque es muy fácil cambiar de clima en el país, dentro de una misma región.

Todas las versiones vienen con tracción 4×4 Full Time y diferencial central tipo Torsen, que lo mantiene siempre estable. TOYOTA PRADO en Colombia tiene a su disposición un motor turbodiésel, de última generación, que viene en la versión cinco puertas.

La seguridad activa y pasiva en TOYOTA es una prioridad en todos sus autos. Estudios avanzados le permite a esta marca japonesa ofrecer productos con la más alta tecnología disponible para ir siempre adelante y con novedosos sistemas que hacen la diferencia.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment