Land Rover adelanta novedades del Discovery Sport

15 0

Land Rover muestra antes de su debut oficial, una unidad camuflada del futuro Discovery Sport, que anticipa las líneas de este polivalente SUV compacto.

discoEl debut del nuevo prototipo camuflado del Land Rover Discovery Sport muestra las líneas del futuro SUV compacto de la marca británica antes de su lanzamiento. Con un ligero camuflaje que apenas modifica la silueta del futuro Discovery Sport, este prototipo deja ver una de las claves de la versatilidad de este modelo. Ofrecerá la opción de contar con una tercera fila de asientos para ofrecer capacidad para hasta siete pasajeros.

Las últimas unidades camufladas del Discovery Sport han abandonado la planta de Halewood, para embarcarse en la fase final de pruebas y desarrollo.

“Como podría esperarse de un Discovery, el versátil Discovery Sport ofrecerá la posibilidad de contar con una tercera fila de asientos que le permitirá combinar un amplio espacio de carga con un habitáculo ajustable a las necesidades del conductor, conservando unas dimensiones más propias de un SUV compacto de cinco plazas” ha declarado Gerry McGovern, Design Director and Chief Creative Officer de Land Rover.

El Discovery Sport comenzará su comercialización en 2015 junto al actual Discovery.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados