El Land Rover Defender ‘2,000,000’ se subastó en 1.900 millones en Bonhams

10 0

La unidad número 2,000,000 del Land Rover ‘Defender’ fue vendida en £400,000 libras (unos 1.900 millones de pesos) en la prestigiosa subasta de caridad de Bonhams.

Entre los asistentes a la subasta se encontraban Joanna Lumley, coleccionistas de la marca y fans del vehículo.

La unidad ‘Defender 2,000,000’ – fue construida en la planta de Solihull, Inglaterra – y ensamblada por un casting de estrellas, entre ellos el famoso aventurero, Bear Grylls, y la actriz Virginia McKenna.

El dinero recaudado en la subasta fue donado a la fundación Born Free Foundation, Cruz Roja y otros proyectos humanitarios con los cuales la marca ha trabajado.

El vehículo fue adquirido por un licitador de Qatar. El vehículo se fabricó en Mayo de 2015

El Defender, construido como parte de las celebraciones en honor al querido 4×4, que dejará de fabricarse en Solihull desde el 30 de enero de 2016, cuenta con una serie de características distintivas y de acabado que incluye un mapa grabado del Muelle de la bahía Tinto (Red Wharf Bay) – donde el diseño original del Land Rover se dibujó por primera vez en la arena, y una insignia única con el ‘no 2000000 ‘. En el interior, los asientos de cuero también disponen del gráfico de la ‘Red Wharf Bay’. Los logos se han cosido en los reposacabezas. También incluye Una placa de aluminio a medida, firmada por todos los que ayudaron a montar el vehículo. Placas especiales de registro S90 HUE proporcionan un merecido homenaje a la primera pre -producción de Land Rover , el histórico registro de ‘ HUE 166 ‘ .

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados