Land Rover Discovery 2015 disponible en Colombia

9 0

Grupo Premier, representante exclusivo de la marca Land Rover para Colombia, anunció la llegada a sus vitrinas de la Discovery 2015. Este icónico utilitario deportivo familiar celebra, además, un cuarto de siglo desde su nacimiento como un hito, demostrando ser una verdadera camioneta todoterreno y quizás la mejor del mundo en este aspecto.

discovery

Los clientes que ordenen los vehículos de la gama Discovery 2015, en nuestro país, la encontrarán desde 235 millones de pesos con un bono de descuento de 20 millones, hasta el 31 de octubre. Se puede comprar con el 50 por ciento de cuota inicial y el 50 por ciento a 12 meses, sin intereses.

Viene con dos motorizaciones para Colombia. La 3.0 S/C con un motor a gasolina longitudinal V6 de 24 válvulas, con 340 Hp de potencia y 450 Nm de torque, que le permiten ofrecer una aceleración de 0 – 100 Km/h en 8.1 segundos y una velocidad máxima de 195 Km/h. Y la 3.0 SDV6 con un motor diesel longitudinal V6 con 24 válvulas biturbo, con 249 Hp de potencia y 600 Nm de torque, que le permiten ofrecer una aceleración de 0 – 100 Km/h en 9.3 segundos y una velocidad máxima de 180 Km/h.

Los dos modelos utilizan una trasmisión ZF de ocho velocidades y también cuentan con la función inteligente Start/Stop, que le permite mejorar el consumo de combustible y reducir las emisiones.

discovery2Gracias a su formidable arsenal de tecnologías innovadoras y galardonadas, como su Terrain Response® y el sistema de control de descenso, la Discovery es cómoda en los viajes cotidianos o abordando el terreno más duro del mundo. Como las numerosas expediciones intercontinentales realizadas lo han demostrado.

Durante sus 25 años, ha sido elegida como la mejor opción de los exploradores para asumir retos y aventuras; Sir Ranulph Fiennes la utilizó en su expedición para descubrir la ciudad perdida de Ubar, mientras que el Discovery 3 fue utilizado en la expedición desde Londres hasta la Ciudad del Cabo, en el 2013. Los modelos Discovery también se han utilizado en la famosa Competencia G4 de Land Rover y el Trofeo Camel.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados