Land Rover Freelander 2 reporta crecimiento en ventas en Colombia

17 0

Las ventas del Freelander 2 de Land Rover durante 2013 en Colombia ascendieron a 101 unidades y registraron un aumento de 124% con respecto a las de 2012, cuando se vendieron 45 vehículos, informaron directivos de Grupo Premier, importador exclusivo de la emblemática marca para Colombia.

LAND ROVER FREELANDER 2 2013 FOTO 2

Los voceros de la compañía indicaron que el gran repunte obedeció, entre otros factores, a la consolidación de la confianza en la marca Land Rover y sus distintas series que se venden en el mercado nacional.

En el comienzo de 2014, Freelander 2, uno de los SUV Premium de Land Rover Colombia, continúa ganando presencia en el mercado del país, debido a su fuerza, seguridad, versatilidad y elegancia.

De acuerdo con las directivas del Grupo Premier, “este vehículo ha marcado su propio territorio en el segmento de los SUV Premium que se venden en el país, en razón a su alta tecnología, tanto en los aspectos mecánicos como en los electrónicos, junto con sus acabados y accesorios originales, además del respaldo postventa”.

Asimismo, explican, “Freelander 2 tiene en este momento gran demanda por parte de altos ejecutivos que se desempeñan en los sectores de infraestructura, minería, petróleo y construcción industrial, actividades estrechamente relacionadas con el boom de inversión extranjera que experimenta Colombia”.

Equipado con todo el ADN de Land Rover, el Freelander 2 puede con todo. Es elegante en la ciudad y duro en el campo. Tiene todo lo que se le pueda exigir a un SUV para el trabajo pesado y la agilidad necesaria para la vida cotidiana.

A bordo de un Freelander 2, las tormentas se convierten en suave lluvia y los temporales en frágiles brisas, debido a la combinación de avanzadas tecnologías todoterreno y diseño robusto que ofrecen toda la confianza al volante, en beneficio tanto del conductor como de los pasajeros. Y es que el Freelander 2 está pensado para toda situación. Por ejemplo, los limpiaparabrisas con sensores de lluvia, sensores de parqueo y los faros automáticos son solo algunas características que ayudan a su conductor y ocupantes en cualquier situación.

FREELANDER INTERIORA TODO CONFORT
Al acomodar el asiento del conductor, se descubre la ventaja de controlar el tráfico en el Freelander 2, desde una posición de conducción elevada, con la visibilidad mejorada de las esquinas del vehículo y la carretera. Además, el espacio de carga del Freelander 2 es tan amplio como versátil. De hecho tiene muy buena capacidad y es lo suficientemente amplio para cargar todo lo que se necesite.

Los asientos tipo estadio de la parte trasera, elevan a los pasajeros 50 milímetros por encima de los ocupantes de las filas delanteras, para que nada ni nadie les impida disfrutar de las mejores vistas. Con el Freelander 2 se viaja con toda seguridad, gracias a características como el control de estabilidad antivuelco y los siete airbags delanteros y laterales. El Freelander 2 ha recibido cinco estrellas Euro NCAP por sus sistemas de protección de pasajeros adultos.

PODEROSO A TODA PRUEBA
LAND ROVER FREELANDER 2 2013 FOTO 1Por si las dudas, el Freelander 2 ha sido probado a temperaturas de entre -40° y +50° y a altitudes de hasta 4.300 metros. Sus amplios ángulos de entrada y salida y la elevada distancia al suelo se unen a las avanzadas tecnologías de conducción de Land Rover para ofrecerle todo un mundo de posibilidades.

La geometría necesaria para enfrentarse a todo tipo de desafíos, dentro y fuera de la carretera, han hecho que el Freelander 2 conquiste, el cada vez más exigente gusto de los clientes de mayores ingresos en Colombia, entre quienes se cuentan directivos de multinacionales, empresarios y altos ejecutivos.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados