Land Rover lanza plataforma digital: Viajes Defender

Land Rover pone a disposición de sus fans plataforma digital “Viajes Defender” para conmemorar las aventuras más memorables del icónico todoterreno.

defender_LR

Por 68 años, las Series Land Rover y Defender han llevado a la gente a los confines del globo terráqueo. Ya sea en expediciones, exploraciónes, en actividades de conservación o simplemente de vacaciones, más de dos millones de estos vehículos han alcanzado miles de kilómetros, creando recuerdos únicos a lo largo del camino.

 

Hasta ahora, estos recuerdos se han consignado en álbumes de fotos familiares, o simplemente se han transmitido a través de generaciones. Ahora que la producción del actual Defender ha terminado, y como Land Rover continúa desarrollando el nuevo Defender, la marca está embarcada en un ambicioso proyecto de archivar digitalmente los viajes más memorables jamás realizados en un Serie Land Rover o un Defender.

 

La plataforma “Viajes Defender”, lanzada en enero, coincidió con el final de la producción del Defender actual, y hasta el momento ha tenido casi 400 recorridos subidos al sitio, desde viajes de esquí en familia a través de los Alpes franceses, a intensas expediciones a través de África, cubriendo miles de kilómetros.

 

Por ejemplo, Alec y Jan Forman del el Reino Unido han subido los detalles de su viaje de 1977 en un Land Rover Serie II de su casa en Brentwood, Essex hasta Batkhela en Pakistán, un recorrido que abarca 26 países, utilizando solo un mapa y una brújula durante este recorrido.

 

John Lucas viajó más de 1.000 millas a través de las grandes caídas de agua en Zambia en un Serie III cuando estaba estudiando, después de leer un intrigante correo electrónico de un compañero de estudios, simplemente titulado “En Paso a Paso de Nuestro Padre”. Después de la reunión, el dúo viajó al Zambezi River Lodge, donde el Serie III fue adaptado desde cero con la orientación del padre de otro estudiante, después de lo cual viajaron a los humedales Bangweulu y el lago Tanganyika. En 2008, John emprendió un viaje aún más especial cuando le propuso matrimonio a su novia bajo las estrellas en el corazón de Kalahari en Namibia.

 

El explorador Kingsley Holgate de Sudáfrica que durante décadas ha utilizado su Land Rover como parte de sus esfuerzos humanitarios en África, también ha subido sus viajes, incluyendo una expedición de 18 meses a partir de Durban, África del Sur, hasta el Trópico de Capricornio, en Botswana.

 

Estos recuerdos y mucho más están registrados en la plataforma en línea “Viajes Defender”. Los usuarios pueden navegar por los viajes de otras personas o pueden convertirse en una parte de la historia oficial de Land Rover mediante la carga de aventura, travesía o viaje en un Land Rover Serie I, Serie II, Serie III, 90 – 130, Defender o Defender 2007.

 

Para obtener más información se puede visitar “Viajes Defender” en la web: http://www.landrover.com/defenderjourneys.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad