Land Rover para Colombia, abre las puertas de su pista 4×4 a clientes este fin de semana

23 0

Grupo Premier, representante exclusivo de Land Rover para Colombia, lanzó el Land Rover 4×4 Track, ubicado al norte de la ciudad de Bogotá, en la Autopista Norte Km 21 vía La Caro – Chía costado occidental, para ofrecer las prácticas de manejo más emocionantes y desafiantes en terreno variado, alrededor de extraordinarios paisajes.LRT

Este centro de aprendizaje, del cual existen en Brasil, Estados Unidos, China, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Sur África, Europa, Escandinavia, Reino Unido y Canadá, se convertirá en el segundo de su clase en Suramérica.

El Land Rover 4×4 Track brinda la oportunidad de conducir en condiciones todo terreno y poner a prueba las capacidades de la legendaria marca Land Rover o poder presenciar los vehículos en familia, realizando pruebas extremas.
“Pensando en cómo atraer a los usuarios a aplicar los recursos disponibles de los vehículos, el Centro de Experiencia Land Rover ofrecerá cursos individualizados donde la teoría, la práctica y una dosis de aventura, permitirán un impactante aprendizaje en un ambiente seguro y lleno de naturaleza”, dijo Iván Pérez, Gerente Comercial de Grupo Premier Land Rover.

Dentro de las experiencias de conducción individuales ofrecidas, la más básica es la Experiencia de Manejo, la cual es un test drive o prueba de manejo gratuita de aproximadamente 30 minutos y en la cual el interesado puede tener una breve introducción al manejo off road y conocer de cerca los modelos Range Rover Evoque, Discovery Sport, Discovery, Range Rover Sport y Range Rover.

Igualmente, y para quienes quieren tener experiencias más a fondo, Land Rover Colombia tiene planeado introducir, a bajo costo, la Experiencia de medio día, un módulo de aprendizaje teórico práctico que se puede tomar por la mañana o por la tarde y está enfocado en desarrollar técnicas de conducción, obtener una mejor comprensión del control del vehículo, manejo de obstáculos y análisis de diferentes situaciones. Las pruebas incluyen manejo de fuertes pendientes, cruces de agua y terreno variado.

pistalrPara profundizar aún más en la tecnología del vehículo y en las técnicas de conducción estará disponible la Experiencia de un día. Un tipo de curso que permite un mayor aprendizaje práctico en la pista off road sobre secciones inundadas, pendientes pronunciadas, pista de arena y otros desafíos. Esta experiencia hará mayor énfasis en la técnica, para que el usuario pueda desarrollar mucho más el conocimiento de manejar el vehículo en la vía y en situaciones todoterreno de forma segura y respetando el medio ambiente.

Pensando también en actividades corporativas y de grupos se ofrecerá el curso Team Bulding, que permite a través de la utilización de vehículos Land Rover y el acompañamiento de instructores especializados, desarrollar un programa de actividades adaptadas a cada empresa o grupos de personas, que buscan fortalecer los objetivos de fomento de la sana competencia o la integración, permitiendo reforzar el propósito del curso.

Grupo Premier y Land Rover, en el mediano plazo, ampliarán las Experiencias Land Rover a tours que estarán totalmente enfocados a los clientes que ya posean un vehículo de la marca.

Los días y horarios de atención al público, con programación previa, son de domingo a domingo, de 9:00am a 5:00pm. Para mayor información se ha dispuesto el celular 3209623293 y en la página de internet www.landrovercolombia.com.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados