Lanzamiento Fundación Toyoteros Racing Team

182 0

Un grupo de amantes del 4×4 y la marca Toyota que se organizó a través de una página en facebook ha dado un paso más allá del simple próposito recreativo y, se convierte en fundación sin ánimo de lucro con el fin de ayudar a los menos favorecidos.

La idea de ser fundación surgió gracias al entusiasmo de ayudar a las personas menos favorecidas en Colombia, a través del 4×4, ya que gracias a poder recorrer los lugares más recónditos del país en estos vehículos se pueden evidenciar las carencias de muchas personas que viven en lugares apartados.

Es por eso que la Fundación Toyoteros Racing Team quiere invitarlos al su lanzamiento el próximo Sábado 17 de Diciembre en el Autódromo TodoTerreno Laguna Seca, evento abierto a vehículos 4×4 de todas las marcas. Todos los asistentes podrán utilizar la pista a cambio de un juguete nuevo de no menos de $30.000 pesos, o varios juguetes usado en buenas condiciones. Estos serán entregados en navidad. El carácter del evento es familiar e iniciará desde las 10:00am.

“La pista está ubicada en Chia, atras de Almaviva, en WAZE la encuentran si no saben llegar. Hay espacio para asado, es un plan totalmente familiar. NO se permite el ingreso de bebidas alcohólicas. Los esperamos!”

Si no pueden asistir y desean colaborar con esta causa pueden dejar su obsequio en la ciudad de Bogota en las siguientes direcciones :

·Yokomotor Carrera 7 #134 – 36 con Solany Moncado
·Yokomotor Carrera 24 # 71a – 78 con Miriam Martínez
·Impresión Digital Rozo y García Carrera 15 #78 -02 local 204
·Estación Eléctrica Calle 18 # 12 – 17 con Daniel Carrillo

Otros links relacionados

Revista Naves 4×4

Por - 03/29/2013 0
Revise aquí la primera edición de la revista Naves 4×4. Puede seguir los enlaces para ampliación de notas y videos,…