Better lanzará en el Salón del Automóvil de Bogotá Cámara y radio de última tecnología

12 0

Better, empresa de tecnología alemana líder del entretenimiento móvil, presentará en el Salón del Automóvil de Bogotá, en Corferias, las nuevas cámaras DVR (en ingles driving video recorder) o grabadoras de video de conducción, lo mismo que su radio de doble din.camara

Las cámaras son un testigo en el lugar, que pueden grabar un accidente o lo que haya ocurrido con el vehículo en caso de este o cualquier otra circunstancia en disputa.

La cámara se monta en el parabrisas, justo detrás del espejo retrovisor y registra continuamente para que pueda grabar interesantes y divertidas experiencias durante viajes, así como cualquier accidente que pueda ocurrir. En caso de tener un accidente, sensores de G en la cámara hacen que se bloquee automáticamente la sección grabada 10 segundos antes y 10 segundos después de ocurrido el incidente, de manera que el segmento de video clave no pueda ser borrado o regrabado, dejando un registro permanente del evento.

Estas cámaras se pueden activar automáticamente una vez que el sensor detecta un cambio repentino en la velocidad de la rueda y también se puede activar o desactivar manualmente.

La imagen de vídeo grabada es de alta definición y se puede reproducir a través de dispositivos de variedades tales como reproductor de DVD, dispositivo GPS, ordenador portátil o el teléfono móvil.

Tener un DVR (grabador de vídeo de conducción) en el vehículo puede proteger la versión de los hechos de quien lo utiliza en el caso de un accidente.

Respecto a su nuevo radio la compañía alemana asegura que es el más avanzado del mercado. El radio BT5100, es un sistema multimedia doble din con acceso a Internet y equipado ahora con el sistema operativo Android 4.1.

image descriptionEste radio ofrece una pantalla capacitiva de alta definición de 6.2 pulgadas, que tiene una calidad de imagen superior y una mejor respuesta, permitiendo el uso de varios dedos a la vez (multitouch).

La pantalla da completo acceso a todas las funciones que ofrece, gracias a una interfaz digital de usuario accesible y sencilla, que ahora no utiliza ningún botón físico y funciona de manera 100% táctil desde el encendido hasta el apagado. A diferencia del modelo anterior el BT5100 integra el reproductor de CD o DVD, ya que muchos usuarios llevan aun su música en estos sistemas de reproducción.

El sistema ahora ofrece el Android 4.1 Jelly Bean, un sistema operativo optimizado y rápido, lo que mejora la reproducción y animación gráfica general del BT5100. Este sistema operativo aumenta automáticamente, al tocar la pantalla, la velocidad de trabajo del procesador (ARM Dualcore Cortex A9 1Ghz), haciendo que el sistema se mueva mucho más fluido.

Entre otras características cuenta con GPS con mapas de Colombia incluidos, Bluetooth, modem Wifi integrado, tiene función para ser utilizado desde los mandos del timón, entrada para cámara de reversa, una potencia de 45 watts por 4 canales, ofrece 4.1 canales de salida (delante, atrás y subwoofer).

Reproduce CD/MP4/VOB/VCD/CD-RW/DVD-RW/MP3/WMA/JPEG playback y MPEG4 playback. Es compatible con los sistemas PAL/NTSC/SECAM.

El precio de introducción será de $1.600.000. Better se encontrará en el Stand 540, en el primer piso del Pabellón 6 durante El Salón del Automovil de Bogotá del próximo 19 al 30 de noviembre, en Corferias

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados