Se lanzó oficialmente Automotores Toyota Colombia: Nuevo distribuidor exclusivo de la marca en el país.

17 0

Ayer en ceremonia intima con la prensa especializada las directivas del nuevo distribuidor exclusivo de la marca Toyota para Colombia: Automotores Toyota Colombia (ATC) presentaron las directivas de la compañía y aclararon dudas sobre la nueva etapa de la marca en el país.

VIRB PictureEl nacimiento de esta nueva compañía es producto de la unión del distribuidor más relevante, Distoyota, y la multinacional que fabrica los autos, Toyota Motor Corporation. Esta unión garantiza una estrategia única de crecimiento de la marca en el país, así como una imagen fuerte y unida de cara a los clientes de la marca en el territorio nacional.

ATC nace grande. Con una red de más de 50 concesionarios a lo largo y ancho del territorio colombiano y una nueva estrategia de mercado con énfasis en la satisfacción de los clientes bajo el lema de Calidad, durabilidad, seguridad y confiabilidad, así como un nuevo y más amplio portafolio de modelos y servicios serán las punta de lanza en la reconquista por mejores lugares en el competido ranking de marcas en el país.

Según declaró ayer Steve St. Angelo, CEO para latino-américa y el caribe de Toyota Motor Company “Para Toyota, Colombia es un mercado muy importante con un gran potencial. estamos con gran expectativa de iniciar esta apuesta en este entorno de crecimiento”.

El nuevo presidente de ATC será el Sr. Hiroaki Fujiwara, quien se siente muy honrado de hacer parte del nuevo reto para la marca en Colombia. Fujiwara viene de dirigir Toyota en Perú, con una basta experiencia en la región.

El Sr. Federico Pfeil-Schneider será el presidente de la junta directiva de la nueva compañía. El Sr. Federico se mostró muy complacido con la nueva fusión y declaró: “Con la experiencia y tradición de Distoyota y la fortaleza de este gigante multinacional Automotores Toyota contará con la organización más competente para lograr que los productos cumplan con la filosofía de Toyota de ofrecer vehícuñlos repuestos y servicios de alta calidad, cuyo objetivo sea satisfacer las necesidades específicas de nuestros consumidores, amigables con el medio ambiente y con precios accesibles”.

VIRB PictureATC, será un verdadero gigante y podemos contarles a todos los toyoteros que desde ya esta construyendo una gigantesca bodega para abastecimiento de autopartes que duplica las existentes de los 2 antiguos distribuidores. Las marca Distoyota no desaparecerá y se mantendrá como concesionarios. Entre las novedades que presentarán en el salón del Automóvil este año, las directivas anunciaron una apuesta más fuerte y decidida en el segmento de automóviles con exposición, y luego disponibilidad desde 2015 de emblemáticos modelos como el Yaris, New Corolla y el espectacular GT86.

Por su parte el Sr. Noel Ardila, adelantó a Naves 4×4 que en el salón tendrán una exhibición especial enfocada a Toyoteros, en donde se podrán apreciar modelos clásicos de la marca totalmente restaurados, partiendo de un FJ25, que fue el segundo campero vendido por Distoyota en Colombia.

Luego de la siembra de un árbol, como acto simbólico del nacimiento de la nueva compañía y de la rueda de prensa se realizó un cóctel con participación de importantes personalidades del país en donde el show central fue Delirio, salsa y circo.

VIRB Picture

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados