Les adelantamos todas las novedades de RAM, Dodge, Chrysler y Jeep para el Salón del Automóvil Bogotá

17 0

El lujo, el confort, la experiencia, la aventura y la tecnología que han hecho de Chrysler, Jeep®, Dodge, RAM y Mopar® verdaderas leyendas del sector automotor a nivel mundial, llegan al XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá para exhibir en un mágico espacio de 1.373 mt2 las más sorprendentes novedades de su portafolio de productos.

Dodge celebra 100 años de fuerza y potencia insuperables

Colombia se unirá a la celebración mundial del centenario de Dodge, con la exhibición de uno de sus más grandes íconos de fuerza, potencia, lujo y velocidad. El inigualable Dodge Viper SRT 2015, llegará al Salón Internacional del Automóvil de Bogotá como símbolo insdiscutible del verdadero espíritu de la marca.

Pero esto no es todo. La celebración de esta marca que inició sus operaciones en Michigan en 1.914 y es propiedad del grupo Chrysler desde 1928, destaca ampliamente 100 años de importantes logros que incluyen los avances tecnológicos de las décadas de los años 30 y 40, la evolución del diseño de los años 50, la alta competencia de los años 60, la potencia de los años 70, la eficiencia de los años 80 y el estilo de los años 90, que claramente prepararon el camino hacia el presente y el futuro.

Desde autos deportivos hasta utilitarios deportivos de tamaño completo, la línea de modelos 2015 de la marca Dodge entrega la mayor potencia en su clase, avanzada tecnología, y equipamiento como luces LED, escape doble, y centro de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, que harán parte de esta gran muestra que honrará 100 años de huellas imborrables.

Por primera vez en Colombia el Dodge Viper SRT 2015

La marca Dodge celebra 100 años de historia reafirmando su compromiso con los vehículos de alto rendimiento que la hicieron popular. Por eso, durante la XIV versión del Salón del Automóvil de Bogotá sorprende con la exhibición del potente Dodge Viper SRT 2015, con motor V10 de 8,4 litros, que va unido a una transmisión Tremec manual de seis velocidades que logra incrementar la potencia en 5 HP, alcanzando un total de 645. La velocidad máxima que alcanza este icónico deportivo de lujo es de 332 km/h.

Dodge Challenger Hellcat 2015

Las sorpresas para el Salón del Automóvil 2014, continúan con la exhibición del Dodge Challenger Hellcat 2015, equipado con un motor HEMI “súper-cargado” de 6.2 litros, que lo convierten no solo en el muscle car más rápido de la historia, sino en el más potente. A un nivel sin precedentes, el Dodge Challenger Hellcat brinda 707 caballos de potencia y ​​650 lb-pie de torque.

challengerEl nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat fue totalmente rediseñado para establecerse como el verdadero coupé deportivo del mercado, incluyendo la nueva transmisión automática de ocho velocidades, además de un nuevo interior inspirado en el clásico Challenger modelo 1971.

Dodge Journey SXT 2.4 L

Dodge presentará en el marco del Salón del Automóvil de Bogotá el nuevo Dodge Journey SXT 2.4. L, un modelo que invita a vivir la vida con intensidad. Fiel al estilo que ha impuesto la marca, este nuevo modelo con equipo original de fábrica, sorprende por sus innumerables características, prestaciones y atributos, que lo hacen más audaz, confortable y dinámico. Con motor Dual VVT® I4 de 2.4. L, que entrega 173 caballos de potencia y la sofisticada transmisión automática de 6 velocidades, con opción de manejo secuencial Autostick®, este vehículo brinda una nueva opción para quienes quieran hacer del camino una experiencia diferente.

En su interior, cada viaje puede convertirse en una experiencia más divertida y placentera, llena de imagen y sonido para toda la familia gracias al exclusivo sistema de entretenimiento con pantalla central de techo a todo color, de 9” con audífonos, control remoto, sistema de audio con 6 parlantes amplificados y Subwoofer, que brindan una potencia de 368 watts. A bordo del nuevo Dodge Journey SXT, con 3 filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros, todos sus ocupantes pueden disfrutar de su música y videos preferidos vayan donde vayan.

Su avanzada tecnología en conectividad y personalización incluye así mismo el Sistema U-Connect® Phone, que permite enlazar el teléfono móvil y accionar los comandos de voz desde el timón. Ofrece así mismo opciones para radio AM/FM, CD, DVD, MP3, USB, SD, AUX y navegación Garmin.

Dodge Durango Limited Plus

Para ampliar el portafolio de productos, Dodge incluye el nuevo Dodge Durango Limited. Este full-size SUV ofrece además de su indiscutible actitud, rendimiento, estilo, innovación y tecnología de vanguardia. Con una transmisión automática de ocho velocidades, que mejora la economía de combustible y el potente motor Pentastar V6 de 290 caballos de potencia, premiado como uno de los 10 mejores del mundo, el nuevo Dodge Durango se presenta como una de las más completas opciones de su categoría.

El Dodge Durango está equipado con una pantalla táctil de interacción intuitiva que incluye sistema Uconnect. Cuenta así mismo con controles operados por medio de voz para llamadas, transmisión continua de música por medio de Bluetooth y puerto remoto USB. Su tablero de instrumentos a todo color, personalizable, de 7 pulgadas, con transistor de película delgada (TFT), complementa el nuevo diseño interior, mucho más confortable para todos sus ocupantes, incluyendo los de la tercera fila de asientos.

Pero la actitud del nuevo Dodge Durango va mucha más allá. Con nueva defensa frontal con la rúbrica de Dodge, nuevas luces LED delanteras de largo alcance que le brindan mayor visibilidad, luces traseras LED con un diseño único, sumados a un nuevo enganche para remolque completamente integrado y nuevo depósito de combustible sin tapa, el nuevo Dodge Durango llega para destacarse.

Chrysler, 90 años de liderazgo

Chrysler 200

La marca Chrysler presentará en el marco del XIV Salón del Automóvil de Bogotá, el nuevo Chrysler 200, un sedán de alto desempeño que al mismo tiempo es sofisticado y elegante. Con motor Pentastar de 3.6L, incorpora una transmisión automática de nueve velocidades que genera 295 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque. El sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) está disponible con la tecnología más avanzada en su clase.

200El Chrysler 200 2015 incluye detalles en Gloss Black alrededor de las luces delanteras, las parrillas superior e inferior y las ventanas laterales. Rines de aluminio Hyper Black de 18 pulgadas, le dan una apariencia aún más impactante. Su iluminación exterior incluye luces LED para el día, luces LED antiniebla y luces delanteras halógenas. Las puertas delanteras incluyen vidrios laminados y acústicos para reducir el nivel de ruido en el interior.

El totalmente nuevo Chrysler 200 brinda más comodidad ya que viene con arranque remoto inteligente, asientos delanteros con calefacción, timón con calefacción, control automático de temperatura de doble zona con sensor de humedad, ductos para aire acondicionado y calefacción en la consola trasera central, cámara de visión trasera ParkView® y espejo retrovisor con atenuación automática.

Jeep, un ícono de aventura y libertad

En 2014, la Manada Jeep® tendrá un papel protagónico dentro de este espacio que brindará además de grandes oportunidades, aventuras y experiencias para todos sus visitantes.

La aventura comienzará con la exhibición de vehículos Jeep® en movimiento, a través de tres pruebas extremas que pondrán a prueba el desempeño, la innovación, la seguridad y el diseño del legendario 4X4. Por su parte, los miembros de la Manada Jeep® encontrarán una nueva oportunidad para reencontrarse a través de increibles actividades programadas por la marca y quienes aún no son parte de este selecto grupo, tendrán la opción de vivir y seguir paso a paso esas experiencias únicas que los llevarán a explorar los más bellos territorios de nuestra geografía a bordo de un ícono que siempre llega a donde quiere llegar.

Jeep® Cherokee 2015 Trailhawk®

Chrysler establece un nuevo parámetro en el segmento de los utilitarios deportivos con el lanzamiento del Jeep® Cherokee 2015 Trailhawk®, un vehículo que además de ofrecer la legendaria capacidad 4X4 de Jeep®, sorprende con una transmisión automática de nueve velocidades, exclusiva en su segmento, que mejora el consumo de combustible y optimiza su maniobrabilidad y andar preciso en carreteras.

El Jeep® Cherokee 2015 Trailhawk® brinda un diseño revolucionario e innovador con capacidad Trail Rated® con sistema Active Drive Lock 4×4 de Jeep® y eje trasero con bloqueo. Elevación de 1″ con suspensión todoterreno y placas protectoras, rines de aluminio de 17″ y neumáticos todoterreno dan cuenta de su innegable capacidad para llegar a donde quiere llegar.

trailEste modelo incorpora sistema Uconnect® con pantalla táctil de 8.4″ y comandos de voz con Bluetooth®, ganchos de remolque y rieles de techo, interiores refinados, tecnología superior y más de 70 características avanzadas de seguridad que incluyen 7 bolsas de aire y sistemas antorrobo que lo convierten en un nuevo punto de referencia en el segmento de utilitarios.

El nuevo modelo incorpora así mismo un motor 3.2 litros Pentastar V6, el primer motor derivado del famoso 3.6 litros Pentastar V6, que brinda las mismas innovaciones que permitieron que su predecesor de mayor cilindrada, obtuviera elogios de toda la industria por su eficiencia, potencia y contribución al medio ambiente. Todo esto redunda en una experiencia de conducción exquisita con una disminución de los índices de ruido, vibraciones y asperezas (NVH), brindando 271 caballos de fuerza y 293 libras de pie de torque.

Jeep® Grand Cherokee SRT8

El Jeep Grand Cherokee es el vehículo SUV con mayor número de reconocimientos recibidos en su categoría. Ofrece un diseño totalmente renovado con más de 50 funciones de seguridad e integridad, un avanzado sistema 4×4 con el exclusivo programa Selec-Terrain y una capacidad de arrastre de hasta 7,400 lbs. Incorpora el potente motor HEMI V8 de 6.4L que desarrolla 470 HP y 465lb/ft de torque que le permite pasar de 0 a 60 mph en 4.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 mph.

Jeep® Wrangler Sport

Jeep® no es parte de la categoría, la inventó. El auténtico 4×4 de todos los tiempos, creado apara desafiar las tormentas y llegar a la cima sin olvidar de donde viene, estará presente en el Salón del Automóvil de Bogotá en su versión Jeep® Wrangler Sport, con motor Pentastar v6 de gasolina, que reduce el consumo de combustible y potencializa aún más su innegable capacidad off road.

Con techo removible, ofrece en cada detalle una aventura sin igual, gracias a sus interiores totalmente renovados, controles en el timón, vidrios y espejos eléctricos e incomparables características de seguridad que los convierten en los vehículos más seguros de su categoría.

Jeep® Wrangler Unlimited

La evolución del ícono 4X4 de todos los tiempos continúa con el Jeepâ Wrangler Unlimited, el vehículo cuyo espíritu desafía todos los límites con una potencia capaz de dejar huella en cada territorio. Pese a sus continuas renovaciones, su esencia se ha mantenido como máximo referente off road del mercado mundial con un perfeccionamiento, que hoy le permite hacer gala de su capacidad, comodidad, desempeño, seguridad y estilo… Un verdadero objeto de deseo para los amantes de la aventura y la libertad.
Con cuatro puertas y capacidad para cinco pasajeros, el Jeepâ Wrangler Unlimited brinda toda la versatilidad y espacio interior, necesarios para hacer de cualquier recorrido una experiencia emocionante. El Jeepâ Wrangler Unlimited, único 4X4 con techo removible, 4 puertas desmontables y parabrisas abatible, se convierte en la mejor opción para disfrutar de una aventura al aire libre. Algunas características sorprendentes incluyen: sistema de monitoreo de presión de llantas y espejo retrovisor con atenuación automática (función día/noche automática).

Jeep® Compass Limited

Con una insuperable economía de combustible y sobresaliente desempeño 4×4, dentro del segmento de los SUV compactos, el Jeep® Compass Limited cuenta con un diseño exterior sorprendentemente sofisticado, con características que provienen directamente del máximo ícono de refinamiento de la marca, el Jeep® Grand Cherokee.

Dotado con refinados rasgos interiores y características mejoradas de desempeño en todas las condiciones de manejo, el nuevo Jeep® Compass ofrece una exclusiva combinación de primer nivel en cuanto a diseño, capacidad, eficiencia y valor inigualables dentro del segmento de vehículos SUV compactos. Este vehículo proporciona la capacidad y flexibilidad interior de un SUV, pero con el desempeño, manejo, economía de combustible y precio de un auto compacto. El Jeep® Compass Limited integra radio con pantalla táctil, 9 amplificadores con subwoofer, tapiceria en cuero y más de 30 características de seguridad e integridad, incluyendo control electrónico de estabilidad (ESC) y mitigación electrónica de vuelcos para todas las filas de asientos.​

RAM 2500 Power Wagon 4×4

El poder de la nueva RAM 2500 Power Wagon 2015 no tiene límites. Su motor de 6.4L, transmisión automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial (ERS), asistencia de reversa Park View y Park Sense, bolsas de aire frontales y laterales, luces antiniebla, sistema de frenado antibloqueo (ABS), barras en las puertas contra impactos laterales, freno de apoyo al escape (DEB), sistema electrónico de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad ( ESC), sistema TPM (Monitores presión de llantas) y Winche eléctrico Integrado, la convierten en una sólida herramienta de trabajo.

ramEsta insuperable pick up de lujo que tiene una capacidad de arrastre de más de 5 toneladas, incluye pantalla táctil de 8.4”, 9 parlantes con subwoofer, Sunroof, vidrios y espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, aire acondicionado, brújula digital, indicador de temperatura ambiente, llave de encendido codificada y compuerta trasera con llave. Su increible desempeño se ratifica con bloqueos diferenciales, desconexión estabilizadora, winche y llantas todoterreno, entre otras características que dan cuenta de su innegable poder.


Mopar®, una marca original

Mopar®, la exclusiva marca de servicio, autopartes y atención al cliente del Grupo Chrysler, llega al Salón del Automóvil de Bogotá con una espectacular boutique que ofrecerá a los visitantes partes y accesorios para toda la gama de vehículos. Una gran oportunidad para que los usuarios de Chrysler, Jeep®, Dodge y RAM accedan a autopartes diseñadas por los mismos equipos técnicos que crean los vehículos del Grupo Chrysler, una conexión directa que ninguna otra compañía de autopartes originales es capaz de ofrecer.

Oportunidades para todos

Chrysler, Jeep®, Dodge, RAM y Mopar®, brindarán a los compradores y visitantes que asistan al XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá además de excelentes opciones, precios incomparables y atractivos planes de financiación en la compra de su portafolio de productos, experiencias de vida únicas e incomparables.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados