Les compartimos los 5 comerciales que FCA estrenó en el Super Bowl

64 0

FCA US debutó con cinco comerciales durante la transmisión del “Big Game” el Super Bowl LII, entre ellos destacan el de los Jeep Rubicon, Cherokee y la Dodge RAM.

A continuación les compartimos los comerciales que según Sergio Marchionne reflejan el compromiso continuo con cada marca.

“Los lanzamientos de los nuevos Jeep® Wrangler y Ram 1500 así como el nuevo Jeep® Cherokee, representan los esfuerzos colectivos de los hombres y mujeres de FCA que reconocen instintivamente su responsabilidad con estas marcas auténticas”, afirmó Sergio Marchionne, Director Ejecutivo de FCA, “Estos vehículos, y estos comerciales, reflejan nuestro compromiso continuo con cada marca y sirven como una validación de nuestras acciones para realinear nuestra producción industrial en los Estados Unidos y satisfacer la demanda de los clientes”.

Jeep® Jurassic de Jeep® Brand. El comercial de 60 segundos “Jurassic World” rinde homenaje a la icónica escena de “Jurassic Park”, en la que el Dr. Ian Malcom (Jeff Goldblum) escapa al peligro mientras está en la parte trasera de un Jeep® Wrangler, siendo perseguido por un feroz Tirano-saurio Rex. El video está dirigido por el director de “Jurassic World”, Colin Trevorrow, quien regresa como coguionista y productor ejecutivo de “Jurassic World: Fallen Kingdom”, llegando a los cines de los EE. UU. el 22 de junio de 2018.

 

“Anti-Manifesto” de Jeep® Brand. El “Anti-Manifiesto” de 30 segundos habla de los fabricantes de automóviles sin fin que hacen declaraciones o promesas de lo que su marca o sus vehículos ofrecen, “Un Manifiesto”. La marca Jeep® adopta un enfoque que solo puede ofrecer sin lugar a dudas al presentar el nuevo Wrangler 2018. La marca entonces elige mostrarle al mundo que solo hay un vehículo que no necesita palabras para demostrar el verdadero significado del “Manifiesto”.

 

“The Road” de Jeep® Brand. El spot de 30 segundos “The Road” presenta el Jeep® Cherokee 2019, el vehículo deportivo de tamaño medio más capaz, que ahora cuenta con un nuevo diseño auténtico y más exclusivo, con un rendimiento superior en carretera y con una incomparable capacidad Jeep® 4×4.

 

“Built to Serve” de Ram Truck Brand. El video “Built to Serve” respalda la creencia central de la marca Ram Truck y los propietarios de camionetas Ram de que la verdadera grandeza se logra al ayudar a otros. En el video se muestra la nueva Ram 1500 2019. El corazón del anuncio de 60 segundos es un discurso pronunciado por el Dr. Martin Luther King Jr. hace exactamente 50 años, el 4 de febrero de 1968, que ilustra perfectamente este valor. La marca Ram Truck cree en la idea del Dr. King de que “todos pueden ser geniales porque todos pueden servir”, y los propietarios de Ram demuestran este compromiso todos los días al prestar ayuda a sus familias, amigos y comunidades. El comercial está compuesto por 26 poderosas imágenes de aquellos que sirven a los demás, con la voz de mando del Dr. King pidiéndonos a todos que sirvamos.

“Vikingos islandeses” de Ram Truck Brand | We Will Rock You. En los 60 segundos de “Vikingos islandeses | We Will Rock You ” con un poco de humor se rinde homenaje al escenario del gran juego de este año, Minneapolis. La marca Ram Truck solicita la ayuda de los vikingos islandeses, que se cree que son algunos de los primeros colonos europeos en Minnesota, para exhibir el nuevo Ram 1500 Limited 2019, un camión construido para asumir cualquier cosa que se le presente.

 

Personalmente me gustó el de la RAM Vikingos y el del Jeep Rubicon Anti-Manifesto. Cuéntenos cuál fue el que le gusto más a Ud.?

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados