Les tenemos todos los espacios, beneficios y planes financieros que Renault ofrece en el Salón Del Automóvil

16 0

Con el objetivo de que los asistentes al XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá puedan vivir una completa experiencia Renault, la Compañía concibió espacios, beneficios únicos y planes financieros.

Renault Koleos BosePrueba un Renault: para conocer los vehículos de la marca
Un espacio creado para que quienes deseen comprar su Renault, puedan probarlo y conocer todas sus características y bondades. Este año como gran novedad, las personas podrán conducir el Renault Kango Z.E. y el Renault Twizy, dos de los vehículos eléctricos de la marca. Durante todos los días del Salón, entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m., en el parqueadero contiguo al “Patio de Banderas”, los asistentes podrán encontrar además de los vehículos eléctricos, modelos como el Renault Clio, el Renault Logan y el Renault Stepway. Las pruebas de los vehículos podrán ser agendadas directamente en “Prueba un Renault” o en el stand de la marca mediante una aplicación virtual.

Para nuevas aventuras, la Pista Xtreme Drive
Es un espacio ubicado en la parte externa del stand de RENAULT-Sofasa, donde los visitantes pueden disfrutar de las pruebas del desempeño off road a las que serán sometidas el Renault Stepway, la Renault Duster y la Renault Koleos. La pista es un escenario 4D que cuenta con pantallas, efectos y movimientos especialmente diseñados para que los pasajeros experimenten una verdadera aventura por las carreteras del país, acompañados por pilotos expertos.

Simuladores de tecnología: para experimentar las innovaciones de la marca
En este espacio los visitantes podrán conocer de cerca las más recientes innovaciones tecnológicas que la marca ha incorporado en sus vehículos:

Sistema multimedia R-Link: considerado en Europa como el mejor sistema de navegación a bordo, que llega a Colombia en la Nueva Renault Koleos Sport Way para ofrecer lo último en funciones multimedia.

Sistema Media Nav: con la navegación más atractiva del mercado, accediendo a las seis funciones esenciales en una pantalla táctil de 7’’, disponible en vehículos de gama de entrada y gama media.

Zona de Pits de Renault
Porque en cada vehículo Renault hay algo de la Fórmula 1, la marca dispuso de una Zona de Pits en el parqueadero de Corferias durante el Salón del Automóvil, para ofrecerle a sus clientes el lavado del vehículo y la posibilidad de esperarlo en una sala VIP. Este espacio estará abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Auto Show APP 2014 y el magazín de la marca
RENAULT-Sofasa creó para esta versión del Salón del Automóvil la Auto Show APP 2014, que le permite a los asistentes contar con una visita guiada, a través de un recorrido único por el stand utilizando la geolocalización, así como obtener además información sobre cada uno de los modelos exhibidos, acceder a contenidos, videos, fotos y audios exclusivos. Esta aplicación puede ser descargada escaneando el respectivo código QR de los
vehículos exhibidos de la marca en el stand: Renault Stepway, Renault Duster, Renault Koleos y de la Nueva Serie Limitada Renault Koleos Sport Way.

El magazín de Renault le permitirá a los visitantes conocer en detalle la exhibición de la marca en el Salón del Automóvil y sus novedades.

twicBistró Renault
Un espacio ambientado con los mejores momentos de la marca, en donde los visitantes podrán disfrutar de un café y un menú variado a cargo de Raffaello di Sauro Basile, Chef Ejecutivo de Le Chandelier, calificado como el mejor restaurante de Milán.

My Renault con beneficios únicos para los clientes
Para esta edición del Salón del Automóvil los clientes afiliados a My Renault tendrán beneficios especiales como 2×1 en entradas de lunes a viernes y 30 minutos de parqueadero gratuito en la torre de Corferias y un lugar reservado.

RENAULT-Crédito con las mejores opciones de financiación
Para continuar celebrando los 45 años de historia de la marca en el país, RENAULT-Sofasa y su financiera RENAULT-Crédito, ofrecen el plan financiero especial 45 Anniversaire con múltiples opciones de financiación como:

 45 meses de garantía.

 45 meses de mantenimiento.

 45 meses de Renault Asistencia.

 45 opciones de financiación con cuotas mensuales comenzando a pagar desde el primer mes o a partir del séptimo mes (los intereses de los meses de no pago se capitalizan), cuota inicial del 10%, plazo hasta de 72 meses. Esta alternativa financiera está disponible para Renault Clio, Renault Logan, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Duster y Renault Koleos.

Así mismo, RENAULT-Crédito, ofrece otras alternativas como:

 Tasa desde el 0% M.V.: con cuota inicial desde el 10%, plazo hasta de 72 meses para: Renault Clio, Renault Logan, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Duster y Renault Koleos.

 Plan 50-50: con cuota inicial del 50% del valor del vehículo, con un plazo de pago igual a 13 meses, los 12 primeros meses el cliente paga mensualmente solo los cargos adicionales. Durante los 13 meses la tasa es del 0% M.V., en el mes 13 el cliente paga el 50% restante del valor del vehículo.

Para plazo mayor a 13 meses y hasta 72 meses, durante los 13 primeros meses tasa del 0% M.V. y pago mensual correspondiente únicamente al valor de los cargos adicionales; pasado este período la tasa será la asignada al momento de contratar el crédito y el cliente comienza a pagar cuotas mensuales completas (abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales) hasta que se termine el plazo escogido. Disponible para Renault Clio, Renault Logan, Renault Sandero y Renault Stepway.

 Plan 50% y 6 meses al 0% para Renault Duster: el pago del 50% de la cuota inicial. Durante los primeros seis (6) meses el cliente solo deberá pagar los cargos adicionales y una tasa del 0% M.V.; a partir del mes siete (7) la tasa será la otorgada al momento de contratar el crédito y pago de cuota mensual completa (abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales), con un plazo hasta de 72 meses incluidos los primeros 6 meses.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados