Lo que ofrece la nueva Serie Limitada Polar de Renault

1 0

Como una de las principales novedades presentadas en el XVI Salón del Automóvil de Bogotá, RENAULT-Sofasa introdujo al mercado la Nueva Serie Limitada Polar, para el Renault Sandero, el Renault Sandero Stepway, el Renault Logan y la Renault Duster, los cuatros modelos más vendidos de la marca en el país.

Con un diseño único, con equipamiento adicional, con marcación exterior e interior Polar y toques rojos al interior en los aireadores (según vehículo), la Nueva Serie Limitada imprime a los modelos un espíritu deportivo inigualable.

Los compradores de la serie recibirán un reloj inteligente Polar A370 con registro continuo de frecuencia cardíaca, notificaciones desde el celular y seguimiento de sus objetivos de entrenamiento en más de 100 deportes diferentes, entre otras características exclusivas de Polar.

La Serie Limitada Polar para el Renault Logan está disponible desde $38.230.000, para el Renault Sandero desde $37.490.000, para el Renault Sandero Stepway desde $47.450.000 y para la Renault Duster desde $59.390.000.

A través de RCI Colombia, la Compañía ofrece atractivos planes de financiación y seguros para que los clientes puedan adquirir la Nueva Serie Limitada con múltiples beneficios.

Fiel a su propósito de brindar a sus clientes alternativas de vehículos que no solo se adapten a sus necesidades sino también a sus gustos, RENAULT-Sofasa trae para sus clientes la Nueva Serie Limitada Polar para el Renault Sandero, el Renault Sandero Stepway, el Renault Logan y la Renault Duster; una edición especial ideal para los amantes del deporte y la cultura fitness.

Durante el pasado Salón del Automóvil de Bogotá los visitantes del stand de Renault pudieron conocer los vehículos de la Serie, los cuales reúnen tecnología y diseño y entregan a sus compradores un reloj inteligente Polar A370; un monitor de actividad sumergible, elegante y deportivo que ayuda a mantener el pulso registrando de forma continua (24/7) la frecuencia cardíaca, el seguimiento avanzado del sueño y las prestaciones de entrenamiento exclusivas de Polar.

 

Un diseño exterior impactante

La Nueva Serie Limitada ofrece un diseño único que se destaca por su equipamiento adicional, que incluye rines exclusivos de aluminio diamantados y piezas embellecedoras (dependiendo del vehículo), dándole un aire

 

de deportividad y porte en el camino y que hace juego con el stripping lateral con marcación, elementos diferenciadores que dan un toque llamativo y se roban todas las miradas.

Interior irresistible

 

La cabina de la Nueva Serie Limitada es incomparable. En su versión para el Renault Sandero, el Renault Sandero Stepway y el Renault Logan, cuenta con una armonía interior negra en techo, manijas de puerta y fachada central, que le da una apariencia sofisticada.

Por su parte, en la Renault Duster, la SUV líder en ventas, la Serie se caracteriza por su versatilidad con cojinería R-Tex* con marcación Polar, nuevo protector frontal con luces de circulación diurna LED y armonía interior exclusiva Polar.

Conectividad e información a bordo

Los vehículos de la Nueva Serie Limitada Polar vienen equipados con el nuevo sistema de entretenimiento Media Nav 2.0. con pantalla táctil de 7’’, GPS integrado, lector de MP3, conexión de Bluetooth®, entradas AUX y USB, para disfrutar los contenidos de los dispositivos móviles y el navegador integrado, que suma funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y reducir el consumo de combustible.

Viaje seguro con la Serie Limitada Polar

En materia de seguridad, la Nueva Serie Limitada Polar incluye frenos ABS

con repartidor electrónico de frenado (REF), airbags para conductor y pasajero, sensor de reversa e indicador de olvido de cinturón de seguridad del conductor a través del Seat Belt Reminder (SBR).

La Renault Duster viene equipada, además, con tracción 4×4, suspensión trasera independiente para un mejor desempeño off-road, cámara y sensor de reversa para enfrentar todos los desafíos del camino.

Múltiples versiones

La Serie Limitada Polar para el Renault Logan está disponible en una versión:

– Renault Logan Polar MT 1.6L 8V 85 HP, disponible desde $38.230.000.

El Renault Sandero de la Nueva Serie Limitada Polar también viene en una versión:

– Renault Sandero Polar MT 1.6L 8V 85 HP, disponible desde $37.490.000.

El Renault Sandero Stepway de la Nueva Serie Limitada Polar está disponible en dos versiones:

– Renault Sandero Stepway Polar MT 1.6L 16V 105 HP, disponible desde $47.450.000.

– Renault Sandero Stepway Polar AT 1.6L 16V 105 HP, disponible desde $50.450.000.

 

 

La serie limitada Polar para la Renault Duster está concebida en tres versiones:

– Renault Duster Intens Mecánica 4×2 2.0L 16V, disponible desde $59.390.000.

– Renault Duster Intens Automática 4×2 2.0L 16V, disponible desde $62.890.000.

– Renault Duster Intens Mecánica 4×4 2.0L 16V, disponible desde $64.090.000.

Con la SL Polar y su reloj inteligente Polar A370 nadie se detiene

Los compradores de la Nueva Serie recibirán un reloj inteligente Polar A370 con registro continuo de frecuencia cardíaca y seguimiento de los objetivos de entrenamiento en más de 100 deportes diferentes.

 

El Polar A370 mantiene al día a nuestros clientes cuando no tienen tiempo para revisar el teléfono. Recibe notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, redes sociales y citas del calendario directamente en la pantalla del Polar y cuando estén entrenando al aire libre, pueden controlar el ritmo y la distancia, así como sincronizar su ruta con la señal GPS del teléfono.

Facilidades de personalización

 

Para esta Nueva Serie Limitada la marca cuenta con diferentes accesorios posventa, ideales para personalizar el vehículo de acuerdo con los gustos y necesidades del cliente, y con un obsequio especial: tapetes exclusivos de la Serie Limitada Polar.

Serie Limitada Polar para todos

RENAULT-Sofasa, a través de su financiera RCI Colombia, ofrece atractivos planes financieros para que los clientes puedan adquirir la Nueva Serie Limitada con múltiples beneficios.

Con el plan “Renault 120 años”, los clientes podrán adquirir su modelo favorito y empezar a pagarlo en el año 2020 o beneficiarse de tasas competitivas desde 0% de interés.

Además, RENAULT-Sofasa ofrece una completa oferta de seguros que permitirán realizar una compra con pleno respaldo.

Sobre Polar
Polar es una empresa líder en innovaciones tecnológicas y en monitores de frecuencia cardíaca desde 1977, que cuenta con una amplia gama de productos y una asistencia técnica esencial, para aportar a mejorar el rendimiento deportivo de quienes practican alguna actividad física. La Nueva Serie fue pensada para satisfacer a esos clientes que quieren disfrutar de un estilo de vida más sano a través del deporte y la tecnología, valores alineados con la filosofía Easy Life de Renault.

Otros links relacionados