Los 4×4 también estarán en Expo Lujo 2013

16 0

toyota-landcruiser-Expo Lujo 2013, el evento itinerante más exclusivo que reunirá a 60 marcas de lujo y reconocimiento mundial, anunció que contará con la participación en el nicho de autos de Maserati, con su Gran Turismo Sport; Alfa Romeo, con sus modelos Mito y Giulieta; Ford, con el Mustang; Toyota, con la nueva Land Cruiser y Kia, con el Quoris. En motos y otros vehículos se presentaran Can Am, con sus modelos de cuatrimotos, side by side y spyder; y la marca italiana de motos MV Agusta, lleva sus últimos modelos.

El evento inicia el próximo 28 de septiembre en el Club Campestre con sede en Llanogrande, ubicado en el municipio de Rionegro, cerca a Medellín. Para terminar el próximo 5 de octubre en el Club Campestre Guaymaral, ubicado al norte de la ciudad de Bogotá.

Para esta ocasión Expo Lujo 2013 reunirá, en estos dos clubes, unos 5.000 asistentes y lo más lujoso del mercado en inmobiliarias, automóviles, yates, cruceros, hoteles boutique, moda, accesorios, decoración, sonido, belleza, licores, entretenimiento de lujo, entre otros.

Para mayor información se ha dispuesto la página web www.expolujo.com.co

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados