Lubricantes Sinopec lanza línea de lubricantes para motores de gasolina en Colombia.

11 0

Sinopec Group, la segunda petrolera más grande del mundo según el listado Fortune 500 del año 2014, está representada en Colombia -en la línea de lubricantes- por Innovateq, compañía con distribución y servicio de alcance nacional.

Lubricantes Sinopec, representados en Colombia por Innovateq, lanza al mercado nacional su línea de lubricantes para motores de gasolina, con un portafolio que cumple con las exigencias y especificaciones técnicas del parque automotor colombiano, según las clasificaciones API y SAE, y de las marcas de vehículos presentes en el mercado:

sinopecAceite SL. Está formulado específicamente para ofrecer completa protección al motor contra la fricción de arranque, el esfuerzo por calor y los depósitos en el motor. Forma parte de una serie de aceites de motor multígrado de alta calidad, estables al cizallamiento para uso en una amplia gama de motores de automóviles y vehículos comerciales livianos que requieren lubricantes de rendimiento API SL. Este aceite contribuye a prolongar la vida útil del motor al reducir el desgaste, mantener la alta potencia y rendimiento, reducir el consumo de aceite y, por último, economizar en costos de mantenimiento.

Aceite SM. Está elaborado a base de materiales sintéticos y aceites minerales con índice de viscosidad superalto y aditivos multifuncionales. Su excelente calidad puede cumplir las exigencias del nuevo tipo de automóviles para pasajeros y autos de carrera. Ha sido certificado por Volkswagen VW504 00/507 00, VW502 00/505 01; General Motors GM9986231; Chrysler Automotive MS 6395.

La indiscutible calidad de los lubricantes Sinopec ha logrado el reconocimiento a nivel mundial por los fabricantes de las más importantes marcas de vehículos, y prueba de ello son las diversas certificaciones y recomendaciones de uso para sus equipos.

Los lubricantes Sinopec están disponibles en centros de lubricación de las principales ciudades del país y en Innovateq S.A. (6581400 Ext 846 de Bogotá), a través del website www.innovateq.com.co o en Facebook “el amigo de tu carro”.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados