Mahindra presente con su Pick Up y portafolio 4×4 en el Salón Del Automóvil

13 0

Con el lema: Mahindra Pik Up para los terrenos más difíciles, la marca India, Mahindra, que se especializa en vehículos todoterreno, presenta en el Salón del Automóvil de Bogotá, de la mano del grupo empresarial Eljuri de Ecuador, sus camionetas, ideales para campos mineros, petroleros, ganaderos y agropecuarios entre otros.

Pik-UpMahindra Pik Up es un utilitario duradero, confiable y resistente que brinda a los consumidores un amplio abanico de alternativas de compra al ofrecer versiones con cabina sencilla y doble cabina, eficientes tracciones 4×4 y 4×2, con motor Diesel turbo cargado de 2.2 litros, 120 hp, turbo de geometría variable y transmisión mecánica de cinco velocidades, además de ser la única en su categoría que ofrece garantía de 5 años o 100.000KM para particulares y 2 años o 70.000KM para públicos.

El motor de Mahindra pik up cuenta con un sistema que integra la última tecnología logrando así reducir el consumo de combustible, además de disminuir significativamente ruidos y vibraciones generados por el motor, mejorando y aprovechando todo su potencial a bajas y altas revoluciones.

Este vehículo es ideal para caminos extremos ya que cuenta con una suspensión que brinda gran comodidad, seguridad y estabilidad, gracias a que incorpora barras de torsión y neumáticos de perfil alto que ofrecen mayor resistencia para afrontar y absorber las irregularidades de los caminos más difíciles.

De igual manera esta Pik Up posee una activación 4×4 electrónica que permite realizar el cambio de tracción con tan solo girar la perilla, teniendo listo un vehículo 4×4 ideal para terrenos hostiles.
En cuanto a la seguridad, la Pik Up incluye frenos de discos acanalados y ventilados, barras laterales anti – choque y tapicería retardante de fuego, además de ABS y doble Air Bag en las versiones más equipadas.

ACERCA DE ASIARACE COLOMBIA – MAHINDRA

Mahindra llegó a Colombia en el año 2011 de la mano del grupo Eljuri de Ecuador representado por la empresa Asiarace Colombia, con su línea de camionetas Pick Up, Campero Scorpio, Suv XUV500 y Xylo.

Su presentación en Colombia incluye robustas camionetas ideales para campos mineros, petroleros, ganaderos, agropecuarios y agrícolas entre otros, siendo una todoterreno que sorprende por sus incomparables beneficios y equipamiento incluyendo la garantía de 5 años ó 100.000 Kilómetros única en el segmento de pick ups para camioneta particular.

Actualmente contamos con una red de concesionarios a nivel Nacional en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Duitama, Villavicencio, Ibagué, Rionegro, Montería, Valledupar, Pereira, Pasto, Bucaramanga, y una red de 23 Talleres de servicios como respaldo de marca y repuestos para asegurar mayor confianza a nuestros clientes.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados