Manada Jeep a Villa De Leyva

21 0

SK Bergé Colombia ha organizado una espectacular promoción en homenaje a los padres, para todos los propietarios de vehículos marca Jeep. Se trata de la Manada Jeep a Villa de Leyva a realizarse los días 7 y 8 de Julio.

 

Así que si Ud. tiene un Jeep no dude en participar por un cupo de los 20 que hay disponibles. La mecánica es muy fácil: entre el 15 y el 25 de Junio deben subir una fotografía en la que estén celebrando el mes del padre en compañía de su vehículo Jeep, al muro del Like Page Soy parte de la manada Jeep en Facebook. Debe también enviar la misma foto al e-mail [email protected] con su nombre, edad, número de cédula, dirección de residencia, ocupación, vehículo, modelo y placa.

Los ganadores serán anunciados el próximo 28 de Junio

Términos y Condiciones

Descripción: SK Bergé Colombia S. A .S, en adelante Sk Bergé S.A.S, rendirá un homenaje a los padres a través del desarrollo de una manada Jeep de la que pueden hacer parte los propietarios de cualquier modelo Jeep® que suban una fotografía en la que estén celebrando el mes del padre en compañía de su vehículo Jeep, al muro del Like Page Soy parte de la manada Jeep en Facebook
Lugar y Fecha: El evento tendrá lugar en Villa de Leyva, los días sábado 7 y domingo 8 de julio de 2012. La manada partirá de la ciudad de Bogotá.
Requisitos de participación: Para participar, el propietario debe cumplir sin excepción con los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad.
Ser propietario de un vehículo de la marca Jeep® (El vehículo debe estar a nombre del participante, o el usuario participante debe ser beneficiario de un programa de crédito avalado. En caso de que el vehículo esté a nombre de una empresa, se debe presentar autorización expresa autenticada, firmada por el representante legal, acompañada con certificado de existencia y representación de la sociedad para participar).
Garantizar el buen estado del vehículo.

Los participantes deberán sin excepción, portar la siguiente documentación vigente: documento de identidad, carné de EPS, licencia de conducción, tarjeta de propiedad, seguro contra todo riesgo, SOAT y revisión técnico mecánica del vehículo, así como estar al día con el pago de los impuestos correspondientes al vehículo y no tener pendiente el pago de comparendos.

Garantizar la disponibilidad del propietario y sus acompañantes durante los días del evento
Cada elegido puede participar del evento con un máximo de (3) tres acompañantes. En caso de tratarse de menores de edad deberán estar acompañados por sus padres o acudientes. Los acompañantes mayores de edad deben presentar sus documentos de identidad, tales como cédula de ciudadanía y carné de EPS. Cabe aclarar que solo podrán conducir quienes presenten su licencia de conducción vigente.

Pueden participar propietarios de todo el territorio nacional, teniendo en cuenta que la manada partirá desde Bogotá. Los gastos originados por los traslados desde su ciudad de origen hasta Bogotá, no serán asumidos por Sk Bergé S.A.S.

Los participantes deben presentarse en el lugar, hora y fecha indicados previamente, con el tanque de combustible lleno. En caso de requerir combustible adicional durante el recorrido, el costo será asumido por el participante.

Compromiso absoluto de acatar y obedecer las reglas dadas durante el recorrido, así como las normas de tránsito aplicables a las carreteras y rutas del recorrido.

Diligenciar y firmar el formato de exoneración de responsabilidad entregado por SK Bergé SAS previo al evento.

Plazo Los propietarios que deseen participar deben subir al muro del Like Page Soy parte de la manada Jeep en Facebook en la que se esté celebrando el mes del padre, y aparezca el vehículo Jeep, entre el 15 y el 25 de junio de 2012. Así mismo deben enviar durante el mismo plazo la misma fotografía con los siguientes datos al correo [email protected] : nombre, edad, documento de identidad, teléfonos de contacto, dirección de residencia, ocupación, vehículo, modelo, año modelo y placa.

Información La veracidad de la información concerniente a cada vehículo participante y su(s) acompañantes (s), será verificada en su totalidad por SK Bergé SAS previo a la selección del participante.

Selección de participantes Los participantes serán seleccionados de forma absolutamente discrecional por el jurado calificador establecido por SK Bergé S.A.S, quien tendrá en cuenta la creatividad, disponibilidad para la actividad y el cumplimiento de los requisitos. Los elegidos serán beneficiarios de la participación en la manada de Padres Jeep Villa de Leyva 2012. En caso de que una vez adjudicada la participación se constate por parte de SK Bergé SAS que uno o más de los propietarios seleccionados no cumplen las condiciones de la promoción, discrecionalmente anulará esa adjudicación y se procederá a adjudicar nuevamente el cupo entre los demás participantes de la actividad.

Notificación a los participantes: Los propietarios seleccionados serán notificados por vía telefónica y/o correo electrónico el día 28 de junio de 2012. En caso de que SK Bergé SAS luego de hacer esfuerzos razonables (a su entera discrecionalidad) para localizar a los seleccionados no sea posible contactarlos dentro de los dos (2) días hábiles desde el primer intento de notificación, el propietario seleccionado perderá el derecho a participar y se elegirá y notificará a un (1) invitado alternativo bajo las mismas condiciones.

La aceptación de la participación por parte del propietario seleccionado implica expresamente la autorización a SK Bergé SAS para publicar con fines publicitarios su nombre, apellidos e imagen, así como los derechos de explotación patrimoniales con fines publicitarios, en cualquier medio y sin límite de tiempo tanto de las fotografías como del lema utilizados para participar en la promoción, perdiendo el derecho a disfrutar de su participación en el evento en caso de negativo.

Derecho a participar Para adquirir el derecho a participar los propietarios seleccionados deben probar su identidad mediante la presentación de documentos oficiales de identificación a los funcionarios de SK Bergé S.A.S.
Gastos Esta invitación es de naturaleza promocional, lo que indica que para acceder a un cupo no será necesario adquirir o comprar ningún tipo de producto del portafolio de Productos SK Bergé S.A.S, y/o pagar ningún tipo de derecho. Los gastos de alimentación y actividades asociadas serán asumidos por SK Bergé S.A.S.

SK Bergé S.A.S. no asumirá gastos relacionados con reparación de vehículos, tales como mano de obra, repuestos, grúa o similares. Cualquier gasto no considerado en los términos y condiciones de este documento no será asumido por SK Bergé S.A.S.
En caso de que la actividad deba suspenderse temporal o definitivamente, por caso fortuito o motivos de fuerza mayor, SK Bergé S.A.S.no será responsable en ningún término frente a los participantes.

Ningún seleccionado podrá transferir, sustituir o cambiar por dinero en efectivo su derecho a participar en el evento.

La obligación de SK Bergé S.A.S frente a los seleccionados se considerará cumplida mediante el desarrollo del evento. Al ser parte de esta actividad, el seleccionado acepta la invitación sin que exista ninguna otra obligación por parte de SK Bergé S.A.S. El seleccionado libera y exime de toda responsabilidad a SK Bergé S.A.S entre otras, por las pérdidas, lesiones u otros daños de cualquier tipo a su persona o a sus bienes, a terceros o a bienes de terceros, sea otro participante o persona ajena al mismo, que pueda ocasionar su participación en el evento. Igualmente, SK Bergé S.A.S está exento de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que el seleccionado y/o sus acompañantes puedan causar, incluyendo, pero no limitado a la violación de las normas de tránsito por parte del conductor y las impericias o imprudencias que realice durante la Manada.

La garantía de los bienes entregados será la del fabricante y, por tanto, SK Bergé S.A.S. no asume ninguna responsabilidad frente a esta materia. Todos los gastos originados durante el proceso de inscripción será de exclusiva responsabilidad de cada participante. SK Bergé S.A.S no cambiará ni reemplazará esta invitación una vez notificado, o en caso de que éste decida no asistir.

SK Bergé SAS no es responsable por la correspondencia o por los mensajes de correo electrónico perdidos, retrasados, que no lleguen a destino o que sean desviados de su curso por el servicio de correo o el servicio electrónico por razones no atribuibles a SK Bergé S.A.S y a su vez no será responsable cuando cualquier seleccionado no pueda acceder al evento, por causas que van más allá del control razonable de SK Bergé S.A.S., problemas del correo, caso fortuito, fuerza mayor o acto del Gobierno. En caso de que SK Bergé S.A.S no pueda desarrollar la actividad, podrá decidir unilateralmente su sustitución por otras actividades de características equivalentes o similares, pero no entregará equivalentes en dinero. La aceptación de esta invitación no condiciona ni impone la adquisición de ninguna clase de productos o servicios.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment