Las marcas italianas presentes en el XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

13 0

Colitalia Autos S.A. afianza su presencia en Colombia y presenta sus nuevos modelos Fiat, Alfa Romeo, y lanza al mercado nacional la esperada marca Abarth.

Fiat_strada_trekking_016_CDColitalia Autos S.A. reafirma el compromiso y la confianza en el mercado colombiano para posicionar a las marcas Fiat, Alfa Romeo y ahora Abarth como las mejores alternativas de movilidad en el país, exhibiendo lo mejor de su portafolio en el Pabellón 21, Nivel 01, Stand 14 del Gran Salón de Corferias.

“Nos esmeramos para ofrecer un producto para cada gusto y necesidad, a través de un amplio portafolio de vehículos de las prestigiosas marcas italianas Fiat, Alfa Romeo y ahora Abarth, respondiendo a las aspiraciones y necesidades de los consumidores que cada vez son más exigentes y esperan lo mejor de los productos que adquieren. Hoy no solo ofrecemos diseño, tecnología, seguridad y confort, sino también estilo
de vida, diversión al volante, funcionalidad. Además, trabajamos constantemente para garantizar un excelente servicio a nuestros clientes, para que sientan que pueden contar con el mejor respaldo a su inversión. De esta manera nuestros clientes no sólo reciben un auto con las mejores características en tecnología, diseño y calidad italiana, sino que siempre estarán bien atendidos’’, afirma Ricardo Strunz, Director Comercial de Colitalia Autos S.A.

Con los nuevos modelos 2015 Fiat y Alfa Romeo que traen importantes innovaciones en cuanto a diseño, tecnología, seguridad y más, el lanzamiento de la marca Abarth para los amantes de la conducción deportiva, así como también la renovación de su imagen bajo el concepto “Lifestyle” que refleja la nueva filosofía de las marcas y la reconexión de la esencia de la italianidad con los clientes, Colitalia se prepara para aumentar la participación de las marcas que representa en el mercado nacional.

Fiat
Carros hechos por la gente, con la gente, para la gente. Esta es la filosofía que siempre ha guiado a la marca Fiat. Porque la historia de Fiat es una historia de millones de hombres, mujeres y familias que descubrieron que una vida mejor era posible gracias al automóvil, por eso nuestro slogan es “MOVIDOS POR LA PASIÓN”.

El nuevo mundo Fiat recopila los valores de la sencillez, calidad y búsqueda constante de la innovación como ADN del coche europeo y sobre todo italiano, caracterizados por ser siempre innovadores, ecosostenibles y capaces de enfrentar los problemas relacionados con la movilidad cotidiana. En esta nueva era se presentan diferentes modelos que ofrecen soluciones de transporte prácticas, siempre verdes, al alcance de todos y con gran calidad técnica y estilo.

Fiat tiene un amplio portafolio de vehículos en el mercado donde cuenta con diferentes líneas para diferentes segmentos, conformado por automóviles juveniles, familiares, ejecutivos, aventureros y con un toque deportivo, así como también utilitarios y comerciales livianos. Toda una amplia oferta para diferentes tipos de personalidades y aplicaciones, así como nuestros vehículos. El amplio portafolio de Fiat incluye autos coupé, sedán, camionetas, pick-ups y utilitarios, y está dirigido a satisfacer las necesidades de los diferentes consumidores colombianos que buscan un vehículo de excelentes prestaciones, tecnología de avanzada, con diseño italiano y a un precio accesible, además de un excelente respaldo.

En el Salón del Automóvil habrá una muestra variada de las opciones que Fiat brinda al mercado colombiano: el Fiat 500 en sus cuatro versiones (Cult, Sport, Lounge y Cabrio), Palio Attractive, Palio Adventure, y las novedades de la marca: Nuevo Punto, Nuevo Uno (Attractive y Way), Nuevo Idea Adventure, Nueva Strada (Adventure, Trekking y Working) y Nueva Fiorino, 8 nuevos modelos introducidos en menos de 6 meses durante el 2014.

Alfa Romeo

Elegantes líneas suaves que evocan el espíritu deportivo que siempre ha caracterizado a la marca. La historia de Alfa Romeo se refleja en cada auto y da como resultado el equilibrio perfecto entre la emoción, la tecnología de vanguardia, seguridad, confort y genuino placer de conducir. Alfa Romeo hoy quiere ser una expresión de la agilidad y la eficiencia a través de la continua investigación sobre materiales ligeros y tecnologías de motores sofisticados aplicados. Nuestros vehículos proporcionan un rendimiento más que nunca emocionante, incluso en el uso diario.

Los consumidores en Colombia están teniendo una mayor accesibilidad a los carros Premium y marcas como Alfa Romeo son exclusivas y denotan una elegancia, confort y deportividad que no se consigue fácilmente con otras marcas, personificando el diseño y estilo italiano en su máxima expresión. Con nuestra exhibición durante el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá queremos llegar a todos aquellos consumidores de buen gusto que buscan un carro con las mejores prestaciones, excelente diseño, estilo y elegancia que les transmita el valor agregado de una marca 100% Premium.

En este sentido, la muestra de Alfa Romeo en el Salón del Automóvil tendrá al renovado MiTo año modelo 2015, y a su versión más deportiva: Quadrifoglio Verde, que cautivará a los visitantes.

Abarth

Abarth es una compañía italiana de automóviles de competición, filial del Grupo Fiat. Abarth se convirtió en la sección de competición de Fiat, dirigida por el afamado diseñador de motores Aurelio Lampredi. En los años ‘80, el nombre de Abarth se usó para versiones de alto rendimiento de Fiat, como el 500 Abarth.

El nuevo 500 Abarth que se presentará en el XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá trae consigo las tradiciones de carreras que lo hicieron un éxito en carreteras y pistas de Europa, incorpora detalles diseñados para mejorar el rendimiento del auto, manteniendo, al mismo tiempo, el lenguaje de diseño limpio y simple del ya establecido Cinquecento. Este nuevo modelo ofrece rendimiento y precisión de clase mundial, una propuesta de estilo agresivo y de alta relación peso/potencia que evidencia la apuesta de la marca por satisfacer la variedad de gustos en el diverso mercado colombiano.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados