Mazda Colombia recibió reconocimiento por liderazgo en servicio al cliente

17 0

En días pasados Mazda Colombia recibió el reconocimiento por el liderazgo en todas las actividades relacionadas con servicio y respaldo a los clientes de la marca. Cabe resaltar que esta es la segunda vez que Colombia recibe esta distinción.

mazpremioEquipo directivo de Mazda Colombia junto con Fabio Sánchez, Presidente de Mazda Colombia y Mashiro Moro, VP de Ventas, Mercadeo y Servicio al Cliente a nivel global.

En el Ranking de la región a la cual pertenece Colombia, nuestro país ocupó el primer lugar en el “Customer Service Award”. Entre algunos de los criterios de evaluación para hacerse acreedor a este premio se encontraban: Indicadores de satisfacción del cliente, confiabilidad del servicio, disponibilidad de repuestos, implementación de programas de servicio e indicadores de crecimiento del negocio entre otros.

Este premio fue entregado por Masuhiro Moro – Managing Executive Officer of Global Sales, en nombre de la casa matriz, mostrando el gran respaldo con el que cuenta Mazda Colombia y que además impulsa a la marca a continuar manteniendo los indicadores de desempeño por

los que siempre ha sido reconocida. Durante la entrega de este reconocimiento fueron destacados los continuos esfuerzos de Mazda Colombia y sus representantes por ofrecer siempre a sus clientes el mejor servicio y una experiencia única donde se resaltan y viven los valores de la marca.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados