Mazda CX-5 alcanza el millón de unidades producidas

13 0

La compañía Mazda Motor Coporation anunció que la producción acumulada de Mazda CX-5 superó el millón de unidades a finales de abril de 2015. Tan solo tres años y cinco meses desde que comenzó su producción en noviembre de 2011, Mazda CX-5 se convierte en el segundo modelo de Mazda en alcanzar la marca de un millón de unidades, después del Mazda 3.

cx5_2016Mazda CX-5 fue lanzada al creciente mercado global de SUV Crossover en febrero de 2012, y en Colombia en julio del mismo año. Ha recibido más de 60 diferentes premios alrededor del mundo, incluyendo el prestigioso reconocimiento ‘Carro del año en Japón 2012-2013’. Mazda CX-5 se ha convertido en un modelo clave en la línea global de vehículos de Mazda y fue la SUV más vendida en Japón en 2012 y 2013.

La producción de Mazda CX-5, primer modelo de la nueva generación Mazda en incorporar TECNOLOGÍA SKYACTIV y DISEÑO KODO – “Alma del Movimiento”, comenzó en la planta Ujina en Hiroshima y desde entonces ha expandido su fabricación a otras plantas y mercados.

“Estoy encantado de ver que Mazda CX-5 llega a la marca de un millón de unidades en tan sólo tres años y cinco meses”, dijo Masashi Otsuka, Gerente del Programa de Mazda CX-5. “Me gustaría expresar mi gratitud a las personas de todo el mundo que han apreciado y apoyado la SUV. Estamos comprometidos a seguir mejorando este modelo en el futuro y a garantizar que siga siendo una opción entre las personas con estilos de vida activos, y de interés para muchos más clientes en el futuro”.

Mazda continuará desarrollando productos que ofrezcan a todos los clientes una experiencia placentera al conducir, y un desempeño sobresaliente en términos de seguridad y cuidado del medio ambiente, con el objetivo de enriquecer la vida de las personas y construyendo un vínculo especial con sus clientes.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados