Mazda CX-5 fue elegido carro del año en Austria

19 0

La SUV Mazda CX-5 fue elegida como el “carro del año 2012” en Austria. Como todos los años, el Automóvil Club Austríaco ARBÖ elige por esta época el carro más admirado del año, tras evaluar los modelos lanzados en ese mercado en la vigencia actual.
En esta oportunidad, la entidad conformada por 49 periodistas especializados en automovilismo y reconocidos expertos en la materia, seleccionaron, tras un proceso de pruebas y de posterior votación, a la SUV Mazda CX-5 como el “Carro del año”, evento para el cual también tomaron en cuenta la opinión y el voto de los lectores de la revista del club “Freie Fahrt”. Cabe anotar que la votación del público fue unánime en todas las regiones de Austria eligiendo a Mazda CX-5 como el carro del año 2012.

Es la tercera vez en los últimos 10 años que Mazda gana la elección COTY en Austria. El Mazda 6 ganó en 2002, el Mazda 2 en 2007 y ahora Mazda CX5 en 2012.

MAZDA CX5 GANÓ EN LA LIGA MAS COMPETIDA
La batalla por el triunfo fue peleada en 3 ligas, definida por el precio base del vehículo que compite. La mayoría de los vehículos fueron categorizados en Medium class, vehículos con precio base de 20.001 a 40.000 Euros, y ahí es donde Mazda CX-5 superó a todos ganándole a Mercedes Benz clase A, Audi A3, Volvo V40 y el BMW serie 3.

Mazda CX-5 fué lanzada en Colombia el pasado mes de julio, con 4 versiones desde $69.9 millones. Importada de Japón, esta SUV de Mazda es el primer modelo de la marca que incorpora plenamente la tecnología SKYACTIV, una línea de motores y transmisiones y en general toda la plataforma que permite a este vehiculo ofrecer al tiempo, una excepcional economía de combustible junto con el placer de conducir. También incorpora el nuevo concepto de diseño “KODO — Alma del Movimiento”.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados