Mazda esta listo para el Salón del Automóvil

15 0

Skyactiv, la tecnología Mazda considerada como la gran revolución mundial en la ingeniería del automóvil será protagonista en el Salón de Bogotá 2012, al haber sido escogida por la marca como eje central de su pabellón, en el año en el que sus modelos lanzados en diferentes mercados, incluido el colombiano, incorporan ese conjunto integral de tecnologías que involucran eficiencia en consumo de combustible y cuidado del medio ambiente, junto con diversión, desempeño y seguridad; ingeniería que le ha significado a Mazda ser reconocida por la creación de vehículos que ofrecen “placer de conducir”.

Como complemento al universo Skyactiv, en el pabellón de Mazda se vivirá el lenguaje KODO – “Alma del movimiento”, la expresión del nuevo concepto de diseño de Mazda concentrado en la fuerza, la belleza y la tensión de los movimientos instantáneos de los animales, movimientos tan llenos de vitalidad que despiertan las emociones de quienes lo contemplan. KODO y Skyactiv, son el nuevo ADN de la marca, que la ubican, como lo ha sido muchas veces en sus 91 años de historia, como punto de referencia en la industria automotriz.

En los 2.500 metros del pabellón del salón del Automóvil a realizarse entre el 14 y el 25 de noviembre, Mazda ofrecerá una experiencia diferente a los asistentes donde podrán apreciar el portafolio de la marca en una exhibición vanguardista, en medio de autopistas y muros dinámicos diseñados para cada modelo y su universo. Estarán todos presentes: Mazda 2 sport y sedán, Mazda 3 All-New, la familiar Mazda 5 All-New, Mazda6 All-New, el Guinness Récord Mazda MX-5 Miata, la línea de trabajo Mazda BT-50 y la recién lanzada Mazda CX5 primer modelo skyactiv lanzado en nuestro mercado.

Para complementar esta gran familia de modelos, Mazda presentará como grandes exponentes del diseño Kodo al nuevo Mazda 6 Takeri y la muy esperada Mazda BT-50 Professional; vehículos para apreciar de cerca, para sentir ese trabajo artesanal de la ingeniería Mazda que produce los únicos carros que vale la pena conducir. Estos modelos llegan a Colombia tras ser presentados en los salones de Moscú, Paris, Tokio, Sídney y Frankfurt de ese año.

La marca tendrá también, una zona interactiva dedicada a Skyactiv con presentaciones continuas realizadas por los ingenieros de la ensambladora, apoyados por una completa exhibición de motor y transmisión, que le permitirá al visitante comprender a profundidad y vibrar con la revolucionaria tecnología Mazda.

En el pabellón 17, ubicado en el ala moderna de pabellones de Corferias, se encontrará la exhibición de Mazda, en un desarrollo y montaje del reconocido arquitecto Felipe Sanint, quien recrea la nueva imagen universal de la marca en un ambiente que expresa los conceptos cada vez más avanzados y visionarios de innovación, tecnología y diseño de sus vehículos, que en una nueva y renovada generación se consolida en los mercados mundiales.

Serán 12 días de vital actividad Mazda en un ambiente dinámico, en sincronía y movimiento con los carros Mazda como protagonistas, y los asistentes como invitados especiales a un pabellón que tiene el gran reto de poner, otra vez, el punto más alto del evento.

Con más de 30 vehículos en exhibición y un montaje que supera al de los salones anteriores, el portafolio de la marca será exhibido con todas las fortalezas de información tecnológica propias de Mazda en una verdadera experiencia del nuevo zoom-zoom con grandes innovaciones y más tecnología.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados