Misión Chevrolet D-Max 4×4 se une a la gira de Juanes por Colombia

13 0

La Misión Chevrolet D-Max 4×4, que se encuentra recorriendo el país poniendo a prueba la camioneta D-Max para lograr su objetivo de donar 23.000 balones casi indestructibles de la iniciativa One World Futbol, se une a la gira de Juanes, “Loco de Amor por Colombia”.

VIRB PictureEl tema central de la gira del músico colombiano, será la construcción de paz a través del arte, que se complementará con talleres dirigidos a los músicos de la región y jóvenes líderes comunitarios, por medio de la fundación del artista “Mi Sangre”.

La Misión D-Max 4×4 de Chevrolet estará presente al lado de Juanes en las ciudades de: Montería (agosto 19), Pasto (agosto 24), Pereira (agosto 28), Valledupar (septiembre 4) y Bucaramanga (septiembre 9), en donde se espera que los asistentes a los conciertos de la gira del artista colombiano vivan una experiencia inolvidable.

Según Luis Alfredo Huertas, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores “Es una gran oportunidad para Chevrolet poder acompañar a Juanes en su gira de conciertos, no solo por su exitosa carrera artística, sino por ser una persona bastante inquieta por los temas sociales que afectan a nuestro país y al mundo. Actualmente Chevrolet se encuentra apoyando una gran iniciativa a nivel mundial llamada One World Futbol, y que mejor momento para poder compartir junto a Juanes estas actividades, en donde a través del futbol estamos contribuyendo a la generación de cambios sociales en comunidades en situación de vulnerabilidad.”

One World Futbol es una organización internacional, que en alianza con Chevrolet, busca contribuir al país a través de la generación de cambios sociales en las comunidades en situación de vulnerabilidad por medio del poder del fútbol y la donación de los balones casi indestructibles a niños y jóvenes de todo el mundo.

En Colombia, por medio de las redes sociales Facebook y Twitter (Facebook.com/ChevroletColombia y en twitter @ChevroletColombia con el hashtag #MisionDmax4x4), cada persona podrá desafiar a la Nueva D-Max en el reto que se le ocurra, y en cada parada la Misión Chevrolet D-Max 4×4, que estará en la Costa Atlántica, Santander, Bogotá y los Llanos Orientales escogerá un reto ganador, para que la nueva D-Max demuestre todo su poder y asi lograr donar cerca de 23.000 balones, impactando de una manera positiva la vida de miles de niños y jóvenes.

Los balones creados por la organización One World Futbol son altamente resistentes y prácticamente indestructibles y permiten que el juego perdure en cualquier terreno y condición climática. La pelota fue diseñada con la tecnología más avanzada, nunca se desinfla aunque sea perforada y tiene las mismas características de un balón de fútbol tradicional.

“La invitación es para que nadie se quede sin participar de la gira de Juanes en Colombia y de la Misión Chevrolet D-Max, para desafiar a la Chevrolet D-Max con el reto que deseen. Las redes sociales serán las encargadas de recibir todos los retos y solo uno por cada región será elegido para llevarse a cabo.” Concluye Roberto Cano, protagonista de la Misión Chevrolet D-Max 4×4.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados