Mopar confirmó versiones que estará exponiendo en SEMA

11 0

El Grupo Chrysler exhibirá modelos de las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram, SRT y FIAT con modificaciones Mopar durante el Specialty Equipment Market Association (Asociación del Mercado de Equipo Especial) comúnmente conocido bajo las siglas SEMA. La exhibición se realizará en las Vegas desde el 5 hasta el 8 de noviembre y la marca Mopar exhibirá un total de 20 vehículos.

“SEMA es el evento favorito en nuestro calendario”, dijo Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar, la marca de servicio, repuestos y asistencia al cliente del Grupo Chrysler. “Es nuestra oportunidad de mostrar nuestra creatividad y la amplia gama de repuestos y accesorios de alta calidad”.

Noticias e imágenes, así como un enlace a la emisión en vivo de la exhibición de Mopar en SEMA estará disponible en el sitio web de la marca en mopar.com/sema.

A continuación se ofrece una breve descripción de algunos de los vehículos con modificaciones Mopar que serán exhibidos en SEMA:

Ram Sun Chaser
RAM Mopar-Modified SEMA Show VehicleEste concepto único de Mopar, es un vehículo que incorpora barras sobre el techo (conocidas como “surf-rack”), y dos carriles de soporte ajustables alojados dentro de las pistas de la caja de la camioneta que son ideales para acomodar una larga tabla de surf. La RamBox, el exclusivo concepto de almacenaje del vehículo, será equipada con un tanque de agua y una manguera con cabezal de ducha portátil para enjuagar el agua salada o las algas de mar, convirtiéndose en un kit improvisado para realizar una rápida limpieza de la tabla.

Jeep® Cherokee Trail Carver
Jeep Mopar-Modified SEMA Show VehicleEste modelo del Jeep Cherokee con modificaciones Mopar realza la capacidad 4×4 del Trailhawk, el cual es propulsada por un motor V-6 de 3.2 litros. Modificaciones exteriores incluyen neumáticos más altos y protectores para piedras que destacan el aspecto todoterreno del vehículo. También se pueden apreciar gráficos de inspiración topográfica tanto en el techo como en el capó del Jeep Cherokee Trail Carver, así como un interior con detalles únicos.

Dodge Durango
Presenta un frente modificado, así como su interior en rojo y pintura exterior en dos tonos.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados