Motorysa dio a conocer novedades de sus modelos Mitsubishi Nativa, ASX y L200/Sportero 2015

25 0

Motorysa, representante de la marca Mitsubishi en Colombia presentó a la prensa las novedades de tres de sus emblemáticos modelos 2015. Se trata de la Mitsubishi Nativa, Sportero/L200 y de la SUV ASX.

14_PS_Ge_2-3_ImageLa marca de los tres diamantes esta más que orgullosa de sus logros en el 2014 por lo que organizo una rueda de prensa para comunicar que estan muy orgullosos de la reciente calificación dada a Mitsubishi en el ascenso frente al año pasado de 10 puestos en el ranking mundial de marcas más valiosas. Este año ocupa el puesto 22 a nivel mundial, ubicándose en el 4°puesto en el ranking automotriz .*fuente: Brandirectory.

En el evento también se dio a conocer que Mitsubishi Motors Corporation, desde 2 años, ha venido implementando un programa de cambios constantes en cada actualización anual de sus modelos. “Esto fue muy común en nuestra industria en los años 40´s y 50´s donde los clientes pedían constantemente cambios y ajustes a los automóviles año a año y que con el paso del tiempo los fabricantes han establecido genéricamente el “ face lift ” casi siempre a los 2/3´s del ciclo de vida de las plataformas.

L200/Sportero
El Mitsubishi L200 GLX y SPORTERO HIGH POWER son por excelencia fieles compañeros del desarrollo en Colombia, con presencia en el mercado desde 1980, han evolucionado hasta la versión que se comercializa hoy en día. Siempre 4×4, con diferentes opciones de equipamiento y versiones que se ajustan a cualquier necesidad de carga hasta 1.065 toneladas. Para el año modelo 2015 estrena un importante cambio en las dimensiones del platón, siendo ahora extra largo mejorando en más de 20cm´s respecto al año modelo 2014.
LARGO PLATON 1.505 mm
ANCHO PLATON 1.470 mm
ALTURA PLATON 460 mm

Mitsubishi Nativa
La Nativa presente en su segunda generación en nuestro país recibe importantes cambios de aspecto exterior, interior y de equipamiento, destaca el cambio de frontal de panal de abeja al nuevo frontal de “doble ala” incorporando un nuevo diseño en paragolpes delantero, envolviendo los 3 diamantes centrales. Así mismo incluye rines de nuevo diseño de 17” y como cambio fundamental la inclusión del nuevo sistema Mitsubishi Link System™ como sistema de infotenimiento abordo.

14_PS_Ge_11_Audio System_2Mitsubishi Link System™
El nuevo sistema de infotenimiento Link System™ tiene un enfoque japonés a la interacción táctil. Éste incluye radio AM / FM, Conectividad Bluetooth™ para el manos libres con mandos en la pantalla táctil y comandos en el volante, Bluetooth™ S tr e a m i n g compatible con reproductores digitales, Conectividad USB, con compatibilidad para Apple I-Pod™ y Reproductor de CD-Mp3 y adicionalmente cuenta con reproducción de video de la cámara de reversa en la pantalla táctil. Queremos recalcar que su uso es intuitivo, de fácil acceso, de excelente visibilidad y sobre todo de baja distracción para el conductor. Queremos especialmente hacer énfasis en este último punto. Mitsubishi ha sido muy responsable en ofrecer en este sistema una interfaz de interacción simple, dado que hoy en día muchos de los mercados globales para nuestros modelos han venido criticando la sobre complicación de los sistemas de infotenimiento, cuestionando muchos de los accidentes por distracción excesiva del conductor con estas interfaces cada vez Este sistema recientemente lanzado en el nuevo Mitsubishi Outlander ha sido recibido de forma muy positiva por nuestros usuarios y estamos orgullosos de su despliegue en la Gama Nativa, ASX, Outlander y próximamente en otros miembros de la familia Mitsubishi.

Mitsubishi ASX
14MY_ASX_US_AD_B_HEl Mitsubishi ASX es el crossover liviano por excelencia de la marca. Desde sus inicios en el 2010 ha venido evolucionando en equipamiento e innovaciones en el tren motriz. Para el modelo 2015, El ASX estrena el sistema de infotenimiento Link System™ un nuevo diseño de rines de 17” cambios en el cluster de instrumentos y lo mas importante, la nueva transmisión CVT8.

La nueva transmisión CVT8 cuenta con los últimos avances en tecnología, mantiene la suavidad carácterística de las relaciones infinitas provistas por la tecnología CVT, mejorando los puntos débiles que tenian sus predecesoras. Esto fue logrado con una ampliación del rango de cobertura de la banda, un acople más rapido del embrague seco del convertidor de par, una reducción de tamaño de la bomba de aceite y un nivel mas bajo de aceite en la caja.

La ampliación de la relación de la banda provee mayor elasticidad en el rango operacional del motor, mejorando la arrancada y aceleración desde parado, mejorando a su vez el consumo de combustible, esto en la medida que permite acelerar más rapido desde parado y mantener un régimen de revoluciones mas bajo mientras se maneja a velocidad crucero. La reducción de la fricción de las partes internas en un 40%, se logró con un nivel mas bajo del aceite de baja viscosidad lo que reduce la agitación y resistencia de éste; en conjunto con una bomba mas pequeña que incrementa la presión de circulación interna del aceite. Estos cambios aseguran una mejora de consumo de combustible del 10% sobre el ciclo EPA americano para esta versión del ASX.

M

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados