Motorysa lanza su nueva tarjeta de crédito

12 0

Con motivo de la celebración de sus 50 años, Motorysa premia la fidelidad de sus clientes con la nueva ‘Tarjeta de Crédito Motorysa’, la llave de entrada a hacer parte de un grupo preferencial o ‘comunidad’, y de un sinnúmero de servicios y beneficios especiales para todos los clientes de la marca.

Todo gran proyecto se gesta con el propósito de ser único y ofrecer un verdadero diferencial y la ‘Tarjeta de Crédito Motorysa’ lo es y lo tiene. Acumular kilómetros en vez de millas, y que éstos se puedan canjear por gasolina, es uno de los importantes beneficios que obtiene el cliente, cuando adquiere la ‘Tarjeta’. Pero adicionalmente, tendrá otros descuentos en talleres, repuestos, accesorios y lavado del vehículo en los concesionarios de Motorysa, entre otros privilegios diseñados para esta ‘comunidad de clientes’.

Cómo funciona el ‘Plan Kilómetros’

El principal objetivo del ‘Plan Kilómetros’ es premiar el uso de la ‘Tarjeta’, es decir, que, éste le permite acumular un (1) kilómetro por cada $50.000 en compras en establecimientos afiliados, a través de internet en Colombia y en el exterior. Por otra parte, le da la posibilidad de redimir en efectivo, pero como mínimo, debe tener acumulados 50 km. Y también, redimir en gasolina, teniendo como mínimo, 20 km acumulados.

Otros servicios y beneficios

Los clientes actuales de Motorysa-Mitsubishi y por qué no, los futuros nuevos clientes, que deseen convertirse en miembros de esta ‘comunidad’ adquiriendo la ‘Tarjeta de Crédito Motorysa’, inmediatamente comenzarán a disfrutar de una serie de servicios y beneficios como:

ü Descuento del 8% en repuestos importados de la red Motorysa.

ü Lavado general del vehículo por $7.000, en talleres Motorysa.

ü Descuento del 8% en el valor de la mano de obra, en talleres autorizados.

ü Primer año completamente gratis en la cuota de manejo.

ü Tasas de interés preferenciales

ü Compras nacionales que puede diferir hasta 36 meses.

ü Compras internacionales diferidas automáticamente a 24 meses.

ü Unificación de deudas de tarjetas de crédito que tenga en otros bancos.

ü Cero intereses, si la compra es a una cuota.

ü Cuota de manejo de $14.900 MV.

“Con la ‘Tarjeta de Crédito Motorysa’, que cuenta con el respaldo del Banco Finandina, queremos tener una relación más cercana con nuestra comunidad de clientes, a quienes más adelante les estaremos ampliando los beneficios a través de otros establecimientos aliados. Igualmente es una manera de construir confianza donde podemos crear nuevos modelos de atención a nuestro cliente. Si tiene la tarjeta, hace parte de la ‘comunidad Motorysa’ y eso lo vamos a valorar”, señaló Marco Pastrana, gerente de Mitsubishi Colombia.

Motorysa-Mitsubishi, continuará trabajando en su importante propósito de generar nuevas estrategias, tendientes a transformar la comunicación de la Compañía con sus clientes, en experiencias únicas.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment