Motorysa presentó su academia 4×4 Mitsubishi

262 0

Finalmente los amantes del 4×4 y el off-road tendrán la posibilidad de una formación profesional, de la mano de experimentados pilotos, en la conducción fuera de carretera, gracias a iniciativa de Motorysa y su marca Mitsubishi.

En el marco de la conmemoración de sus 50 años, Motorysa presenta la “Academia 4X4 Mitsubishi”, un entretenido, instructivo y dinámico modelo de formación en todo lo que debe saber un usuario de vehículo 4X4, que le permitirá no solo aprender y potenciar las utilidades y ventajas de éste, sino también, disfrutar y vivir al máximo la experiencia, pasión y la aventura que produce estar al frente del volante de estos poderosos modelos Mitsubishi Motors.

Esta iniciativa nace a partir de solicitudes de usuarios y ‘gomosos’ de los 4X4 Mitsubishi que en el transcurso del año participan en actividades extremas en pistas de barro, trocha y velocidad que realiza la marca de los tres diamantes, especialmente diseñadas para que conozcan y le saquen todo el provecho a sus ‘máquinas’.

“Estos propietarios de 4X4 siempre han manifestado gran interés en saber más de su vehículo, de cómo ‘sacarle el jugo’ y de hacer parte de cualquier iniciativa de la marca que diera respuesta a sus inquietudes”, señaló Mauricio Pereira, piloto de Mitsubishi Motors Colombia y quien será uno de los instructores de la “Academia 4X4 Mitsubishi”.

Así pues, Motorysa anuncia con gran satisfacción que pone a disposición de los amantes y propietarios de un 4X4 Mitsubishi y para aquellos que están a punto de tomar la decisión de comprar uno, su “Academia 4X4 Mitsubishi”, a partir de este momento.

La “Academia 4X4 Mitsubishi” consta de cuatro (4) niveles así:

Nivel 1: tendrá una duración de un día en la pista Laguna Seca. En la primera jornada reciben teoría básica sobre el 4X4 y en la segunda, la parte práctica, con test drive en pista.

Nivel 2: con una duración de dos (2) días, en la pista Laguna Seca, los participantes se escogerán de los cursos del Nivel 1, según el desempeño mostrado al instructor y a los pilotos. El primer día, en la mañana, reciben una charla teórica en mecánica básica y en la tarde, una jornada de prácticas en mecánica básica.

Nivel 3: será en la pista Laguna Seca, con una duración de dos (2). Los participantes se escogerán de los cursos del Nivel 2, según el desempeño mostrado al instructor. En la mañana, reciben charlas de mecánica avanzada el primer día y charlas de teoría avanzada de 4×4, el segundo día. Y en la tarde, ambos días, se realizan prácticas de 4×4.

Nivel 4: tendrá una duración de dos (2) días, en Laguna Seca. Los participantes se escogerán de los cursos del Nivel 3, según el desempeño mostrado al instructor. El primer día, reciben un complemento de teoría avanzada del 4×4 y en la tarde, tendrán pruebas de velocidad en pista. El segundo día, harán recorrido de trocha nivel intermedio en las cercanías de Bogotá, con los vehículos que la marca tiene dispuestos como demo.

Una vez finaliza el curso, Mitsubishi entrega un diploma y un carnet que acredita al participante como un nuevo gran conocedor del 4X4. Adicionalmente, recibe una serie de beneficios en toda la red postventa de Mitsubishi a nivel nacional.

“La Academia no busca graduar expertos en 4X4, porque es imposible. Al experto lo hace realmente la experiencia. Nuestro objetivo es dar bases muy sólidas tanto prácticas como teóricas para que los propietarios de un 4X4 puedan afrontar y enfrentar el mundo de estos poderosos modelos Mitsubishi y se involucre 100% en el tema, con conocimientos claros y concisos, que le permitan disfrutar al máximo su vehículo”, añadió Ana María Yepes, directora comercial de Mitsubishi Motors Colombia.

En el primer año los niveles no tendrán ningún costo. Aunque inicialmente la Academia funcionará en Bogotá, para el 2018 se extenderá a Medellín, Cali y demás ciudades que hacen parte de la red de Mitsubishi.

Para inscribirse solo debe enviar los datos (nombre y apellido, teléfono, email, ciudad, marca y modelo de vehículo si lo tiene) al email [email protected], o a través del FanPage facebook.com/MitsubishiMotorysa/ enviar los datos al correo interno o llamar al Cel. 320 807 66 84 en horario de 8 a.m. a 6 p.m.

Para el cierre de 2017, Mitsubishi Motors Colombia espera formar en el Nivel 1 a cerca de 90 usuarios de un 4X4. Y en 2018, que estos mismos continúen con el resto de niveles del curso y por supuesto, que más seguidores y propietarios de 4X4 se inscriban en la “Academia 4X4 Mitsubishi”, para que descubran de qué es capaz se vehículo.

“Con este tipo de iniciativas buscamos estar más cerca de la gran comunidad Mitsubishi, responder a sus necesidades y ofrecerles nuevas experiencias, pero, además, invitar a todas aquellas personas que están pensando en comprar un 4X4, para que se unan a este mundo en el que se conjugan perfectamente el barro, la velocidad la adrenalina y un Mitsubishi 4X4, la mejor marca en esta modalidad, en la que una vez adentro, no vas a querer salir”, finalizó Ana María Yepes.

Otros links relacionados