Motorysa se renueva y abre nuevas vitrinas

17 0

Es bien conocido el refrán de Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” esto ha sido precisamente la actitud que Motorysa ha impregnado en su nueva estrategia de Marketing. El éxito ha radicado en entender la historia de Mitsubishi Motors en Colombia, el desarrollo histórico de Motorysa, y combinarlo con nuevas ideas; siempre entendiendo el posicionamiento único de valor de la marca, La tecnología confiable. Esta probada confiabilidad unida a la tecnología japonesa, ha vuelto a resonar en los consumidores automotrices colombianos. En Motorysa siempre han asegurado que los clientes obtengan productos probados para Colombia, garantizando una real satisfacción con el producto per sé.2015 Mitsubishi Outlander GT

La red de concesionarios no es ajena a estos cambios y hoy Motorysa presenta sus nuevos aliados para lograr sus metas. Nuevas concesiones con una fuerza de ventas motivada a conquistar nuevos clientes son parte de su gran apuesta, ahora con presencia en Popayán, Manizales, Pereira y tres nuevos puntos en Bogotá Mitsubishi Motors quiere superar sus propias objetivos, estas nuevas vitrinas complementan su ya fortalecida red a nivel nacional con 17 puntos. En Cali ahora se ubica en uno de los lugares más importantes de la ciudad: la icónica Avenida Pasoancho (Calle 13 No 69-24), su nueva sede brinda un espacio más acogedor donde la accesibilidad a la hora de estacionar es una de sus prioridades. En el norte de Bogotá Motorysa se consolida, su vitrina de la AV. 19 con Cl 105 se reubica en un nuevo concepto de concesionario, con un frente mucho más abierto y un moderno sistema de parqueadero, que hace que visitar este punto sea toda una experiencia, su nueva dirección es la Cr 15 No 103-24. En el centro comercial Gran Estación se hace la apertura de una exhibición automotriz permanente a partir del mes de octubre, permitiéndole a los clientes asiduos de este centro comercial la posibilidad de sentir de cerca todo el portafolio de la marca. Así mismo, la apertura de la nueva mega vitrina con taller en la 170 con Av Boyacá en el mes de Octubre será todo un hito para nuestros clientes. Estas instalaciones ofrecerán en el norte de la ciudad una experiencia de calidad en servicio con la más completa exhibición de Mitsubishi Motors.

No es un secreto el asombroso crecimiento que ha tenido este año el importador de Mitsubishi, con una variación del 63.78% se ubica en el segundo puesto del top 15. En un mercado supremamente competido este resultado es toda una hazaña, y valora todo el trabajo que Motorysa ha venido ejecutando a lo largo del año. Es de resaltar su evolución en nichos de mercado. El primero de ellos corresponde a vehículos utilitarios 5 puertas y más de 2000 C.C. en el cual la Nativa y el Montero hacen parte, para Motorysa este tuvo una variación del 81% y una total evolución del 12,7% de la categoría, el otro es clasificado como vehículos utilitarios AWD, a este pertenece la ASX y el Outlander, para el importador de la marca nipona su variación fue del 169,3% con un total incremento en el nicho de 19,5%. Las métricas acá descritas son tomadas del informe mensual detal de la firma Econometría Consultores 2013 vs 2014.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados