Museo Toyota Land Cruiser y tres nuevos lanzamientos de la marca en el Salón del Automóvil

20 0

La marca japonesa presenta en Colombia la nueva generación del Corolla, el Yaris y el 86GT, apostándole a cautivar los diversos gustos del consumidor. Los asistentes podrán disfrutar del Museo LandCruiser, un espacio en el que se reúnen los vehículos más emblemáticos de esta línea, como un homenaje a sus 55 años de historia.

P1160619Este año TOYOTA contará con un espacio de 3.130 metros cuadrados, en el que se exhibirán todos los modelos que se comercializan en Colombia, se tendrán rampas de desempeño para demostración de la suspensión y zona de Test Drive.

Las novedades de la marca japonesa durante este importante evento anual serán: la onceava generación del Corolla; la evolución del Yaris en sus versiones sedán y hatchback; y el nuevo modelo del deportivo 86 GT MT.

Estos nuevos modelos que podrán conocer los asistentes en el Pabellón 3 del Salón del Automóvil, ratifican los valores de calidad, durabilidad, seguridad y confiabilidad que caracterizan a la marca, gracias a sus diseños innovadores y tecnología de punta.

P1160617Sumado a estas novedades, los visitantes podrán ser testigos de diversas demostraciones del desempeño de los vehículos en rampas especialmente diseñadas para este fin. Asimismo, se destinó una zona exclusiva para realizar un Test Drive de diferentes modelos, con el propósito de que los amantes de la marca puedan vivir la experiencia de conducir un vehículo TOYOTA.

“En esta nueva versión del Salón del Automóvil no solo buscamos sorprender con nuestros nuevos modelos, sino que queremos llevar experiencias inolvidables que transmitan nuestra esencia de innovación, calidad, seguridad y confiabilidad”, comentó el presidente de Automotores Toyota Colombia (ATC), Hiroaki Fujiwara.

P1160608

Adicionalmente, TOYOTA ofrecerá a los visitantes una experiencia única con el Museo LandCruiser, un espacio en el que se recoge toda la historia de la línea en Colombia, en conmemoración a los 55 años que cumple en el mercado. Esta exhibición, que se realiza en el Área Libre 2C, cuenta con modelos como el FJ25, que fue el primer vehículo Toyota en llegar a Colombia; el FJ55, que dio inicio a la era de las Station Wagon en el país; la LandCruiser 70, que se convirtió en un ícono para los colombianos por su combinación única de confort, capacidad todoterreno y tecnología; y la Prado, que fue el primer modelo ensamblado en Colombia.

Así que comunidad 4×4 y Toyoteros, esta versión del Salón del automóvil es imperdible. Allá nos vemos.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados