Navidad con promociones especiales y regalos para los clientes de Nissan en todo el país

25 0

The Future of the Virtual Showroom is at Hand - Nissan Revs Up tNissan ha dado a conocer su plan de promociones par el mes de diciembre, diseñado para ofrecer a los clientes de todo el país precios especiales en modelos de
todos los segmentos y planes de financiación atractivos. Vehículos de gran aceptación, como los nuevos March y Versa y el exitoso Tiida Miio encabezan la lista de regalos que Nissan ha preparado para los compradores durante esta Navidad. El March, tendrá un precio base desde $28’900.000 y el Versa, desde $37’100.000. El Tiida Miio estará disponible desde $29’500.000.

Además del precio, los clientes podrán recibir bonos de gasolina a nivel nacional, parqueadero (solo Bogotá), accesorios como pernos y películas de seguridad en vehículos como Tiida Hatchback, y pantallas DVD, tapicería en cuero y cubreplatones, para las SUV como Qashqai, X-Trail Classic, X-Trail y Pick Ups como Navara.

“La Navidad es un momento del año lleno de sorpresas, regalos y momentos inolvidables en familia, y en Nissan somos conscientes de eso. Nuestro plan de mercadeo para este mes está enfocado en esas personas que quieren darse un excelente regalo, lleno de innovación, seguridad, confort y tecnología, como todos nuestros vehículos. Esperamos seguir siendo una de las marcas líderes en el país, terminar el 2012 con buenos resultados e iniciar el nuevo año con más facilidades para todas las personas que quieran hacer parte de la familia Nissan”, expresó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo de Dinissan.

Facilidades de Financiación

Para este mes, Nissan ha puesto a disposición de sus clientes un plan especial de financación válido hasta el 31 de diciembre. Los compradores podrán pagar el 50% del valor del vehículo y financiar la otra mitad a 12 meses mediante cuotas fijas e intereses desde el 0% EA. Estas condiciones están sujetas a la aprobación por parte de la entidad financiera.

Nissan ofrece en las vitrinas del país los automóviles Tiida, Sentra B13, Sentra 2.0 y los nuevos March y Versa. En cuanto a las SUV, están disponibles los modelos Qashqai, X-Trail i, X-Trail Classic, Juke y Murano. Por su parte, las camionetas Patrol, Navara y Frontier completan el segmento de las 4×4 y Pick-Ups.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados